COMPRAS Y OUTFIT DE LA SEMANA

6:49:00



Buenos días!!

Ya estamos a viernes y seguimos con este tiempo que no es normal. Creo que estamos todo el mundo igual, deseando que llegue algo de calor para deshacernos de las cazadoras, abrigos, medias...

Las compras y outfit de hoy vienen cargaditas, os he puesto un poco de todo.

 Las compras de esta semana son estos dos vestidos que me han parecido divinos, por su color y el estilo tan LADY que tienen, además el tejido es muy vaporoso, son de gasas y son perfectos para esas tardes-noches calurosas de verano (Cuando nos lleguen).

Los dos vestidos son de Sheinside

Azul y marrón 

Amarillo 




El primer outfit lo he combinado en colores tierra a juego de las lazadas y el bajo del vestido, y para romper el look, he metido este nuevo collar de ZARA,  que lleva azules marrones y amarillos. Os he puesto las dos opciones planas y tacón, cada una que elija lo que más prefiera.





  El segundo vestido una opción bastante fácil pero que siempre triunfa, amarillo, blanco y negro. Zapatos en negro, en plano unas cangrejeras, y el alto sandalias. Collar y bolso en negro. ¿No os parece que esta opción nunca falla?





¿Qué os han parecido los dos outfit? a mi me han encantado y estoy pensando en comprarme los dos vestidosademás de precio están genial!!


Os voy a enseñar algo que descubrí el otro día. Me imagino que conoceréis las archiconocidas falda-pantalón de ZARA, las cuales eran imposible encontrar, pues os cuento, ahora están a la mano de cualquiera, ya que las he encontrado iguales, hasta con el mismo dibujo que pone ZARA, más baratas y en tres colores blanco, negro y rosa nude.

Las encuentras en Sheinside por 17,83 eur. Tendremos que ver la calidad de la tela y demás, ¿Alguien las ha comprado?, si alguien las compra que nos diga.






Para terminar, avisaros que varias marcas han empezado hacer descuentos de verano como PULL&BEAR y ZARA.
De ZARA me han parecido muy interesantes los zapatos que han puesto de descuento, ya que nos pueden venir muy bien para este verano y nos podemos ahorrar algo de dinero, que no está nada mal.

Todas las sandalias que os muestro ahora cuestan 19,99 euros y están en diferentes colores. 

¿Qué os parecen?













Espero que os haya ayudado en algo y os hayan gustado las opciones de hoy.

Feliz fin de semana.

Un besito

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Muchas gracias¡¡, no conocía esa página, vaya precio más apañado... lo malo es que las que no lucimos tipín como vos tenemos un problema con las tallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra!!! no exageres!!! esos vestidos se lo puede poner casi todos los cuerpos!!!
      Gracias por comentar. un besazo

      Eliminar
  2. me encanto todo,los zapatos son mis favoritos ;)

    ResponderEliminar
  3. Buen post!! Yo vivo en California y aca ya nos llegaron Los Dias espectaculares para usar ropa ligera ;). Si gustes pasarte por mi blog aqui te dejo la direccion :)
    www.blogwendyangulo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de vestidos!! =)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Soy la administradora del grupo "Fashion Lovers, Fashion Bloggers" de FB. Gracias por formar parte de la comunidad. Me encantan las propuestas, sobretodo los zapatos, los compraría todos... :)
    Me encanta tu blog, espero que puedas pasarte tmb por el mío y seguirnos mutuamente.
    Un besito. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  6. Geniales las propuestas!!

    Besos

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram