GREEN AND GOLD

6:52:00



Buenos días!!!

Empezamos la semana con alegría, yo por lo menos, porque aunque me haya tenido que levantar un poco antes de lo normal, hoy empieza mi jornada continua, y por la tarde ya no tengo que ir a trabajar, además, en un mes estoy de vacaciones, pero bueno, ahora me queda un duro mes de trabajo: exámenes, notas, papeleos...etc.

Ayer tuve comida con la familia en casa de mis tíos, y elegí un look muy cómodo, ya que íbamos a estar en casa, y colorido, porque necesitaba poner color después de estos días que hemos tenido.

El color elegido fue el verde, y lo combine con el bolso dorado, zapatos en verde y dorado, y mi blazer multicolor de cachemir, que da un golpe de color a todo el look, ¿No os parece un look más primaveral?, que ganas de que llegue el calor!

















Blazer, collar, camiseta: Zara (Nueva colección)
Pantalón: Pull&Bear (Nueva coleccion)
Bolso: Michael Kors
Pulseras: Arena (tienda local)
Zapatos:¿¿ ?? 



Para terminar os dejo una foto con mi hermana, ya se que much@s ya la conocéis, pero para los que no, os la presento!!






¡¡ Feliz lunes!!

Un bestio y hasta mañana

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta tu look Rebeca, es muy primaveral y favorecedor, pega un monton con el entorno que has elegido, que es muy bonito!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche! ya se q t gusta la casa, un día de estos te invito a un café, jiji.
      Bssss

      Eliminar
  2. Hola Rebeca, es la primera vez que estoy en tu blog y me ha gustado mucho, así que me seguiré pasando. Me ha encantado la blazer es preciosa.
    Besos
    Marian

    ResponderEliminar
  3. I love the color tosca. I love how you have coordinated your top with a turquoise necklace. I am ready for Summer!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram