VUELVEN A MI CUERPO

7:12:00


Buenos días!!!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? por fin el tiempo nos ha dado una tregua y hemos podido disfrutar de un fin de semana de sol y altas temperaturas. Como se disfruta así ¿No os parece?, sube el ánimo a cualquiera y te apetece hacer de todo

Os preguntareis porque he puesto ese título en el post, " Vuelven a mi cuerpo", está relacionado con el tiempo que a mí me ha costado volver a mi ser, volver a mi talla, igual que estaba anes, después de dar a luz.

Yo no he sido la típica que da a luz y a los cuatro días me he vuelto a poner mi ropa de antes, tampoco durante el embarazo pude llevar mis pantalones, porque yo alucino con las personas que te dicen " pues yo he llevado todo el embarazo mi ropa", "yo no me he engordado nada y he comido un montón", bueno pues esas personas que me expliquen cómo se hace eso, porque yo durante el embarazo comí todo lo que me apetecía, también tengo que decir que comía mucho dulce y me engorde 20 kg, aunque creo que me tendría que haber cuidado un poco, ya que por eso Mateo nació con 3,900 kg y casi me destroza, porque yo no soy mucha cosa jajá.

Volviendo al tema con el que estamos,  después de dar a luz hasta que me pude poner un pantalón mío pasaron 7 o 8 meses, y volver a mi cuerpo de antes, yo creo que tiene que pasar un año, pero hay que tener encuenta que cada cuerpo es diferente y la constitución de cada persona también ayuda a la recuperación.

¿Entendéis ahora el título del post? los pantalones que os voy a enseñar  han vuelto a mi cuerpo. Me los compre un mes antes de quedarme embarazado y solo me los pude poner un par de veces, y por fin después de casi dos años ha llegado el momento de volvérmelos a poner.

 Hoy en día son los típicos Boyfriends que están tan de moda.

Como mi cuerpo ya ha vuelto más o menos a la normalidad, ya puedo lucir mis Boyfriends, y estoy súper contenta porque me encantan y sé que los voy a llevar muchísimo.










Pantalones/ pants: Fornarina (Old)
Jersey/ sweater: Sfera S/S 2013
Zapatos, bolso y blazer/ Shoes, Bag and blazer: Zara O/W 2012
Collar/ necklace: Suiteblanco O/W 2012
Gafas/ glasses: Rayban




Estos pantalones son súper fáciles de combinar, ya que cualquier prenda que le pongas van a quedar bien, lo más importante para llevarlos bien y ser la más Fashion es: "cuanto más remangados lleves los pantalones mejor", jajá ; D.

Yo los combine con jersey con rayas marineras, blazer en azul marino y bolso, zapatos y gafas en rojo, ¿Os gusta la combinación? ¿Tenéis vosotras vuestros boyfriend? ¿Como los combináis?


Espero que no os haya aburrido mucho con toda la historia, y vosotras ¿Os recuperasteis pronto del embarazo? ¿Os engordasteis mucho?

Me gustaría que vosotras también me contaseis vuestra experiencia con la ropa, después de dar a luz.

Un besito y feliz lunes.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. me gusta mucho el post de hoy !!! enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por seguir el blog.
      Un besazo!!!

      Eliminar

Like us on Facebook

Instagram