PANTALÓN ETNICO

8:02:00



Buenos días!!! 
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? yo súper movido y sin descansar, he estado todo el finde de feria, el sábado en la feria de Murchante, que lo pasamos genial, hacia mucho que no disfrutaba tanto, y el domingo en Ejea, aunque no terminamos el día porque Mateo se puso con fiebre, esta semana os enseño fotos. 

Como ya os dije hoy estoy de fiesta y dentro de unas  horas nos vamos para Madrid, que tengo unas ganas locas, además expectante de lo que nos vamos a encontrar, pero tranquis que esta semana os cuento todo todo.

El look que os enseño hoy, hicimos las fotos casi hace un mes y aún no había tenido tiempo de enseñároslas. La prenda que me interesa enseñaros y es la protagonista del look, es el pantalón con dibujos étnicos. 

El pantalón es de H&M, cuando lo vi en la mano no me llamo mucho la atención, pero cuando me los probé no me lo pensé dos veces, porque son comodísimos, fáciles de llevar y me encantan como quedan en el cuerpo.
Lo combine con top blanco con péplum, blazer azul marino y zapatos y bolso rojos, creo que la combinación queda muy bien, aunque ya tengo preparadas otras combinaciones.



















Pantalón/ pants: H&M S/S 2013
Top/ top: Bershka (old)
Blazer,bolso y zapatos/Blazer, bag and shoes: Zara O/W 2012
Gabardina/coat: Suiteblanco (old)
Gafas/ glasses: Rayban 

¿Vosotras tenéis alguna prenda con toque étnico? ¿Os gusta esta tendencia?

Espero vuestros comentarios.

Gracias por seguirme.

Un besito y hasta mañana.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram