MOCASINES!!

7:31:00


Buenos días, ya es jueves!!! Cada vez queda menos para las vacaciones de semana santa, ¿tenéis ganas?, yo me muero de ganas, necesito vacaciones, descansar, desconectar, bueno, me imagino que como tod@s.

Hoy os voy a enseñar "Mis Mocasines", tenía muchas ganas de comprarme unos, y fue una de las últimas compras de las rebajas. Los vi en la web de Zara en rebajas y costaban 19,95 eur, pero cuando fui a comprarlos estaban agotados, me dio mucha rabia, pero casi a final de rebajas los volvieron a sacar en la web y sin pensarlo dos veces me lance a comprarlos, además mucho más baratos 12,95 eur ¿no os parece una ganga?

Los estrene el domingo, ya que hizo un día más o menos bueno, y estoy encantada con ellos, ya tengo ganas de ponérmelos otra vez jajá.
Los combine con una falda con estampado de print de camuflaje que también compre al principio de las rebajas, ya que me gusto desde el primer día que la vi, camisa negra y abrigo de corte militar. Me gusto mucho el look y además los mocasines le da un toque de niña buena al outfit ¿no os parece?
















Mocasines/ shoes: Zara (sales)
Abrigo/coat: Pull&Bear (sales)
Falda/skirt: Zara (sales)
Camisa/ shirt: Suiteblanco O/I 2012-13
Bolso/ bag: Parfois O/I 2012-13
Pañuelo/scarf: Louis voutton (old)


¿Habeís perdido de comprar prendas por no comprarlas en el momento? A mi me ha pasado más de una vez y luego me he arrepentido de no haberla comprado en el momento.

Un besito y hasta mañana.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Perfecto el look. Muy buena combinación.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hey Love,

    Such a great look. Love the way you styled it.

    I would like to invite you to join www.STARPIQ.com

    where u can share your beautiful looks and get more visitors for your blog.


    Have a great weekend,

    Nicole

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram