OPCIONES PARA COMBINAR UNA CAMISETA DE RAYAS

7:13:00

Buenos días ¿como va la semana?, ya la tenemos casi vencida jaja.
Como ya sabéis las rayas están de tendencia, tenemos rayas hasta en la sopa, yo creo que nos vamos a empezar a rayar. Además de las rayas también tenemos el blanco y negro en todos los sitios, por eso hoy os quería enseñar 5 opciones para combinar una camiseta de rayas en blanco y negro, porque creo que esta temporada todas tenemos que tener un look de rayas y blanco y negro.
Para que el look sea económico he optado por una camiseta muy bien de precio de Pull&Bear de 12,99 eur.

Pull&bear 12,99 eur

A partir de esta camiseta he creado 5 look de diferentes estilos.


Bolso/ Bag: Zara 22,95 eur
Zapatos /shoes: Zara 39,95 eur
Collar/ necklace:Zara 17,95 eur

Esta primera opción la podemos utilizar para salir a cenar, tomar algo, de una forma más arreglada. La falda pantalón de Zara me parece monísima, en la web esta agotada en todas las tallas. Creo que es una prenda muy ponible y muy fácil de combinar. Los zapatos y collar los tengo y son ideales, si necesitáis zapatos de ese estilo os los recomiendo tanto por comodidad, diseño y como quedan en el pie, y el colgante con cualquier cosa que te lo pongas da un toque súper especial al look.






Pantalón/pants: Pull&Bear 19,99 eur
Pañuelo/scarf: Zara 15,95 eur
Collar/ necklace:Suiteblanco 19,99 eur

Este look es más informal, lo podemos utilizar para diario, para ir a trabajar, salir a comprar, tomar algo. Lo veo que es muy cómodo y estiloso, ¿no os parece?.



Pantalón/ pants: Pull&Bear 29,99 eur
Zapatos/shoes:Zara 19,95 eur
Collar/ necklace: Zara 17,95 eur

Esta tercera opción me encanta por los pantalones tipo boyfriend por que le da al look un aire desenfadado y luego los Stilletos le dan el toque de más formal, la mezcla me encanta y la podemos utilizar para salir a cenar, tomar unas copas...etc



Colgante/necklace: Suiteblanco 16,99 eur
Bolso/ bag: Parfois 22,99 eur

Uno más deportivo, las Sneakers hacen que este look sea más spots, pero luego el toque del colgante lo hace más sofisticado.




Pantaloón/ pants:Pull&bear 29,99 eur 
Botines/ shoes: Zara 25,99 eur 
Colgante/ necklace:Suiteblanco 14,99 eur 
Bolso/ bag: Suiteblanco 29,99 eur 

Para terminar otro look para utilizar a diario, con un botín súper cómodo y bolso grandote para salir de compras. Además el pantalón me parece muy mono y sienta genial.



¿Qué os han parecido? ¿os ha gustado alguno? ¿Qué look se acerca más a vuestro estilo?

Espero que os haya ayudado y hayáis cogido ideas.

Un besito y hasta mañana.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola Rebeca! Me gusta mucho el post, intento leerte todos los días porque me gusta mucho la moda y tus consejos vienen muy bien. Quería pedirte si podías aconsejarme y hacer un post de un par de looks para combinar una falda alta roja, tanto para llevarla en este tiempo un poco mas abrigada o para llevarla en verano. Gracias guapa!
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea gracias por comentar. No te preocupes que te preparo unos looks para lafalda, pero una pregunta, tienes la foto de la falda? si puedes me la podias mandar y te hago los look a partir de esa falda. Los looks quieres que sean de arreglar o informal? ya me dirás.
      Un besito y gracias.

      Eliminar
  2. Muy buenas ideas para combinar!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram