FUSTIÑANA:PRIMERA FERIA DE LA TEMPORADA

7:10:00


Buenos días!! Esta semana se nos va hacer corta, hoy es como si fuera jueves ¿no os parece?

El post de hoy llevaba un mes deseando hacerlo, y por fin ha llegado el día.
Como muchos ya sabéis y otros os enterareis ahora, el mundo del flamenquito, gitaneo, las buenas fiestas cantando  y bailando y todo lo que lo rodea me gusta mucho, Andalucía me enamora!! ; D, por eso, bailar sevillanas y todas las ferias que conlleva a ello están en mi lista de aficiones.

Hace cuatro años cuando estuvimos en la feria de Sevilla, mi madre y yo nos compramos unas telas en el mercadillo de un barrio de Sevilla con la ilusión y pensamiento de hacernos un vestido cada una, pero siempre en la vida todo no es como queremos, por eso en los dos años siguientes por situaciones inesperadas no nos hicimos el traje y las telas seguían guardadas en el armario. 
Pero el año pasado se casó mi hermana y para su despedida preparé tocados para todas con la tela que me había comprado para hacerme el traje, pensado que ya no me haría o que no iba a gastar mucha tela, pero tuve que hacer 26 tocados... Os dejo una foto para que veáis los tocados:



Este año POR FÍN!!! Hace dos meses mi madre se animo hacer los vestidos. Era la primera vez que hacia un vestido (es una artista). Primero empezó con el suyo, y como le quedo tan bonito y  lo hizo con tanta ilusión, que después siguió con el mío. Ella se hizo vestido y el bolso a juego (ya os fijareis en las fotos), y a mí me hizo falda, blusa, fajín y bolso a conjunto, lo diseño ella todo. La historia del tocado os la he contado por que a la hora de  ponerme la flor, me acorde que tenía el tocado a conjunto y en vez de ponerme solo la flor pensé en ponerme la flor encima del tocado, y para mi gusto quedo genial, le daba un toque más moderno, a la gente les encanto, yo creo que lo voy a patentar, jajá. Os voy a poner fotos de los vestidos para que los veáis, a mi me encantan, pero que voy a decir yo...

















¿Qué os parecen? ¿No pensáis que para ser la primera vez que hace unos vestidos están muy bien?.

 Para estrenar los vestidos, nos fuimos a la feria de Fustiñana (cerca de Tudela). Lo pasamos genial, a mi me costó romper el hielo y empezar a bailar, porque hacía mucho tiempo que no lo hacía y casi ni me acordaba, pero una sevillana tras otra fue suficiente para ponerme en ambiente.

Os dejo con unas fotos de la tarde-noche y del grupo de flamencas que íbamos:













Como veis lo pasamos fenomenal. Ahora en tres semanas la feria en Ejea. Ya sabéis, los que estéis cerca y os apetezca venir, estáis invitados.


Espero que os haya gustado y no os haya aburrido con toda mi historia; (



Un Besito y gracias por seguirme.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Los vestidos son preciosos tienes una madre que es una artista!!!! Y estais guapisimas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Rebeca estabais guapísimas !!!! Los vestidos me encantaron, muy pero que muy bonitos !!!
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca:soy Amparo Jordán, Es para felicitarte. Hace muchos dias que sigo tu blog, he visto hasta los primerosy me parece una idea genial Eres una crack !!!!!!!!!!!!!!!!Los vestidos de hoy son preciosos y Mateo un Bombón.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo, me alegro q te hayan gustado los vestidos!! un bs

      Eliminar
  4. Hola!
    Me encantan los vestidos! No olvides participar en el sorteo de mi blog.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-las-10000-visitas.html

    ResponderEliminar
  5. los vestidos de flamenca,son preciosos y os sientan muy bien.Tu madre se puede dedicar a coser vestidos de este estilo, yfuera las creadoras famosas.un saludo

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram