JOLIEBOX ENERO

7:10:00

Como ya sabéis cada final de mes por la mañana, me llega un paquetito al colegio (yo creo que la monja va a empezar a pensar mal : ) ), y ese paquetito es la Joliebox, la cajita que cada mes me sorprende con los cosméticos que me mandan.

La cajita del mes pasado se me paso enseñárosla, porque cayó en Navidades, pero tampoco había mucho que enseñar, no me gusto mucho.

La de este mes, tampoco me he vuelto loca cuando la he visto, pero bueno, yo, a todo le doy utilidad porque me encanta probar las cosas.

Esta es la cajita de este mes, luego os voy explicando las cosas.




Os voy a ir explicando los productos de dos en dos:


Soy una apasionada y fanática de las cremas, me encanta probar todo tipo de  cremas. Estas dos muestras de cremas son un serún y una crema de día. El serún es un suero reactivador de juventud y tiene una textura super suave y te deja la cara como terciopelo. La crema de día es antiarrugas,con tecnología micro relleno continuo. Estas cremas son de la línea 365 cellular.




Los productos para el pelo también me encantan,  porque yo el pelo me lo cuido un montón, aunque ahora estoy pasando una temporada bastante mala, ya que se me esta cayendo el pelo a puñados, me imagino que será por el destete ¿os ha pasado a vosotras?. A lo que voy, el bote pequeño es aceite puro de argán, que con unas gotas consigues una hidratación y brillo intenso en el cabello, este producto me ha encantado.
El bote más lardo es un gel de baño con aromas emergentes, estos productos no me motivan mucho, pero cuando llegan los utilizo y punto, pero no es algo que vaya a comprar por probarlo.




Para finalizar, tenemos una toallita multiusos, que puede servir como desmaquilladora. Esta ya la he guardado en el bolso por si tengo alguna emergencia :).
El bote es una loción hidratante que da flexibilidad y protección para las pieles sensibles. Este producto tampoco me motiva mucho, pero hoy lo utilizaré a ver que tal.

Hasta aquí os puedo contar, al mes que viene más.

Un besito y a disfrutar del fin de semana.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram