COMPRAS DE LAS SEMANA

7:28:00

!Por fin es viernes¡ !Que alegría¡, porque si os digo la verdad se me ha hecho un poco larga. 
Esta semana las compras de la semana os las quiero presentar de otra manera diferente (ya me diréis si os gusta más o no), os voy a prensentar las prendas que yo compraría, pero ya conjuntadas, creando un outfit. Si por ejemplo, os gusta la sudadera, os podéis hacer una idea de como la podéis combinar.
A mi me ha parecido una manera diferente y que también os puedo ayudar a vosotras.
He creado tres outfit: Uno Marinero,otro Blanco y negro y por último Étnico, si os fijáis he creado uno de cada tendencia de las que hemos hablado, y así para gustos colores, cada una que se decante por el que más le guste.

Como tengo unas cuantas seguidoras que dicen que les tengo ayudar a ser femeninas, que ellas van siempre con ropa cómoda y sin tacones, aquí tenéis tres outfit en los cuales vais a ir femeninas sin utilizar tacones y lo más importante cómodas.
 





Falda/skirt: Zara 29,99 eur
Camisa/shirt: Pull&Bear 17,99 eur
Botines/booties: Pull&Bear 65,99 eur
Collar/necklace: Suiteblanco 19,99 eur
Bolso/ bag:Parfois 29,99 eur






Pantalón/ pant: Pull&Bear 19,99 eur 
Jersey/ sueter:Pull&Bear 19,99 eur 
Bolso/ Bag: Pull&bear 22,99 eur 




Pantalón/pant: Pull&Bear 19,99 eur 
Sudadera/sweatshirt:Pull&Bear 19,99 eur 
Sneakers:  Pull&Bear 45,99 eur
Collar/ necklace: Suiteblanco 14,99 eur



¿Os han gustado las compras de la semana? ¿Mejor prensentarlas así?
Animaros a comentar y ya me contareis.
Un besazo y a pasar un feliz viernes.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Genial asi sabremos que conque ponernos cada prenda. Asi no podemos tener duda de que el estilo que queremos esta bien! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!!Besetes

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que así me ha gustado mucho, todo el conjunto completo y no nos tenemos que volver locas pensando con qué!!!
    GRACCIASSSSSSSSSSSSSSSS..................
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Una vez más, me encantan las combinaciones. Son ideales las tres!! Y la forma de presentarlas muchisimo mejor!!! Facilitas mucho el trabajo...;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!! Me alegro que os haya gustado...
    La semana que viene más.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de compras, hay de todo un poco. Disfrútalo guapa.

    Besos

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Uno de las propuestas ya la he copiado!! Muchas gracias por las ideas!!!!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram