¿Que peinado me hago?

7:18:00

¿Ya sabéis como os vais a peinar para esas comidas y cenas que nos esperan en pocos días?. A mi, igual que la ropa, el pelo también me hace pensar mucho, ya que me gusta combinar el peinado con el tipo de ropa que llevo. 
Para estas fiestas os voy a proponer diferentes estilos de peinados, cardados, recogidos, más románticos...





Os gustan los tupés? Tenemos que carda la parte superior del cabello y recoger los laterales hacia atrás como dejando una cola de caballo suelta o formando una cresta.Yo soy mucho de tupés y peinados con mucho volumen.



Un look romántico y creo que muy sencillo para las que les guste las melenas sueltas. Un look simple que si lo combinamos con unas ligeras ondas en el resto del cabello, quedará perfecto.



También podemos apostar por un moño bajo sencillo y muy elegante, con un toque sofisticado que puede quedar muy elegante. La clave está en enrollar el moño sobre sí mismo hacia la nuca para conseguir el efecto que se ve en la foto. 



Un clásico puede ser el moño Italiano una opción magnífica para una fiesta pero si el flequillo lo ondulamos y lo dejamos caer hacia delante le daremos al look un aspecto mucho más rockero.



Para las amantes del pelo suelto un recogido lateral con ondas es un look que aún sigue teniendo mucho éxito. 





También nos podemos animar al falso Bob, yo es algo que no he probado nunca pero no descarto estas Navidades, y vosotras ¿lo habéis probado?.


Y para terminar, otro tipo de peinado simple, elegante y sofisticado son las trenzas, ya que son un clásico que nunca pasan de moda. Yo creo que también me animaré a probar a este tipo de peinados.








Espero que os haya ayudado a elegir algún peinado y me contéis como os vais a peinar vosotras en estos días.
Un besito y feliz día!!!!

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Instagram