El vestido perfecto III

7:49:00

Ya no queda nada para las Navidades y me imagino que muchas de vosotras aún estaréis buscando vuestro vestido perfecto, yo aún estoy en ello, no he encontrado nada que me llame la atención, en casi todas las tiendas se repite lo mismo y no me encaja.
En busca del vestido perfecto he encontrado una página, se llama LIPSY LONDON, y he encontrado unos cuantos vestidos que no me han disgustado nada. Os dejo la dirección y unos cuantos vestidos para que veáis.


 




 Vestido de fiesta con la banda de cintura y puños de lentejuelas, atado a la espalda y abertura en las mangas. Color Blush.


                                    






Perfecto vestido bandeau,con un precioso estampado barroco  en oro, un discreto péplum que nace en la cintura y el juego del escote a pico sobre el escote bañera.Este vestido también me parece precioso y tiene que quedar fenomenal.


 











Vestido de fiesta en el que destaca el peplum, tiene un  escote favorecedor y falda de tubo. Creo que este vestido tiene que sentar muy bien. 
 


Perdonad por la calidad de las fotos, pero a la hora de copiarlas no se podían copiar más grandes.Os dejo la dirección por si queréis verlos mejor.
http://www.lipsy.co.uk/
 
Espero que os haya gustado y os haya ayudado.
Un beso y hasta mañana.






You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram