¿ME ACOMPAÑAS?

20:09:00


 
Hola de nuevo ¿Cuánto tiempo? Pues exactamente tres meses y medio, pero después de pensar mucho y darles muchas vueltas, ya estoy de vuelta por aquí.


A finales de mayo, después de incorporarme al trabajo, coger el ritmo del cole, llevar la casa, atender a mis hijos y marido, llevarme mucho  trabajo del cole a casa ya que era final de curso y llevar todas mis redes sociales, llego un momento en el que no pude y tuve que dejar de publicar en el blog.


Fue un momento de reflexión, en el que tuve que pararme a pensar que era lo prioritario en ese momento, y el blog, no era lo más importante y si lo dejaba la vida seguía y no cambiaba nada, por eso, a finales de mayo deje de publicar y solo estuve activa en intagram. Para mí, fue una decisión muy acertada ya que puede dedicarme a lo que es importante para mí y disfrutar de muchas cosas que con el tiempo que quita un blog, no lo hacía. 


Ha llegado septiembre, y con él, el nuevo curso, y me he vuelto a plantear que hacer con el blog. En un principio, pensaba volver como antes, publicando tres veces a la semana, pero al comenzar el curso me he dado cuenta que eso no va a ser posible, ya que este año hemos comenzado con los Chroomebook, como primer año en mi clase, y el tiempo que dedicaba al blog, lo voy a tener que dedicar a eso, por ello mi decisión final ha sido esta: Voy a publicar solamente los domingos,  y en ese post publicaré todos lo look que haya publicado durante la semana en instagram ¿Por qué lo hago así? De esta manera, todos los look que vaya publicando en instagram quedaran guardados en alguna parte, y todas las que queráis podréis venir a verlos más detenidamente y tendréis el enlace directo a las prendas. Después de siete años de trabajo muy duro, donde me ha costado mucho llegar a conseguir muchas cosas, no podía dejarlo todo de un día para otro.


¿Qué os parece mi propuesta? Espero que me sigáis acompañando en esta aventura, y cualquier cosa que veáis o necesitéis, me lo digáis. 


Ahora solo me falta saber ¿A qué hora os parece que es mejor hacer la publicación del domingo? Espero vuestras respuestas.


Después de contaros todo esto, que os lo debía, os voy a publicar los outfit de esta semana, que si os digo la verdad, son todos súper bonitos.









 Vestido Pulmeti Aquí
15% código "19q3unves15"









Vestido Aquí
Blazer Aquí 
Zapatos Payma






Top azul aquí
Pantalones Zara
Zapatos Wonders





Vestido floral aquí


¿Cuál es el outfit que más os ha gustado? ¿Por qué?


Mil gracias a todos por volver a visitarme y el domingo que viene nos volvemos a ver por aquí con muchos más look e ideas.


Un besazo

Rebeca
 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta, y gran propuesta la de publicar en domingo !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y gracias por compartir y seguir creyendo en tu proyecto, te esperaremos los domingos

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram