LOOK DE INVITADA

21:09:00



Holaaa!!! ¿Cómo ha ido el día de la madre? Espero que hayáis disfrutado mucho , nosotros lo hemos pasado muy bien, aunque como os he dicho en la publicación de esta mañana en instagram, para mí, todos los días es el día de la madre, aunque hoy lo celebremos un poco más.


Además es un día en el que sufro y lo paso mal por todas las mujeres que están buscando quedarse embarazadas y las que no han podido quedarse, ya que pienso que es un día que para ellas es duro, todo el mundo felicitando a las mamás y ellas pueden sentirse un poco heridas. Por ello, esta mañana he felicitado a todas ellas, porque también se lo merecen. Algunas de ellas, me han escrito para agradecérmelo y me encanta que les haya gustado porque lo he hecho con esa intención, que se sintiesen importantes en este día, que también es de ellas aunque aún no tengan a sus hijos en los brazos. También os digo, que hay personas que tienen hijos y no ejercen el papel de madre y luego hay personas que no tienen hijos y actúan como una madre. Tenemos que abrir nuestra mente y no solo pensar en las mamás que tenemos hijos.  Cambio de tema, que me estoy liando jiji.


Hoy en Ejea han comenzado las comuniones, y como mis alumnos son los comulgantes de este año, he ido a verles y no sabéis lo emotivo y bonito que es. Hoy no me he podido poner este look, ya que ha hecho mucho frio, pero es un look perfecto para una comunión o para otro evento que tengáis.


El vestido es de Alessandradobles y tiene vestido ideales perfectos para eventos. Os animo a que visitéis su web, y si tenéis un evento a la vista me lo agradeceréis porque seguro que allí encontraréis el look de #invitadaperfecta.


Os deseo un feliz inicio de semana y el martes nos volvemos a ver por aquí.


Un besazo


Rebeca
















You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram