FIESTA DE PIJAMAS CON TIPIS

20:58:00


Holaaa!!! Como os dije el domingo, ya tenéis el post donde os cuento un poco como preparé el cumpleaños de Mateo.


Primero de todo, os voy a poner en situación para que entendáis porque preparé este tipo de fiesta para celebrar su cumple.


Mateo llevaba muchísimo tiempo diciéndonos que quería hacer una fiesta de pijamas con sus amigos, quería que viniesen a casa a dormir. Yo le decía que algún día la haríamos, pero claro, en su habitación solo hay dos camas, y no sabía dónde meter a 6/8 niños.


Antes de navidades encontré por intagram una empresa a nivel nacional que hacia este tipo de fiestas de pijamas, y se me encendió la bombilla, y dije “Esta es la fiesta que va a querer Mateo para celebrar su cumple”. Me puse en contacto con la empresa y en Zaragoza no tenía ninguna persona que lo llevase, lo más cercano a Ejea , era una persona que lo llevaba desde Pamplona. Al final, casualidades de la vida, o porque las cosas pasan por algo, me dijo mi madre que había visto una empresa en Zaragoza que se dedicaba a eso. Rápidamente, me puse en contacto con Carolina de “FiestasFuntasticas” y empezamos a organizar la fiesta.


Ahora os cuento otro tema que también me habéis preguntado mucho, Qué precio tiene y lo que entra en el precio. A mi Carolina, me hizo la misma oferta que os voy a dejar a vosotras, un 4X3 en los tipis, y de esta manera sale muy bien. Cada tipi cuesta 65eur y en ese precio entra dos colchones individuales por cada tipi, los colchones son ignífugos, impermeables y transpirables con ropa de cama para cada colchón (sábana bajera, manta, almohada con funda y cojines) y decoración según la temática que elijáis, que nosotros, teníamos para elegir: pirata, vaquera, fútbol o indios, y la decoración consta de : peluches, farolillos con vela eléctricas, guirnaldas luminosas, alfombras y personalización con los nombres de cada niño, en las fotos lo podéis ver perfectamente. El tamaño de cada tipi mide 1,20cm de lado y el colchón  es de 1,40cm de largo y la alfombra de 30cm.


Para completar la fiestas, encargué un Photocall en “Manualidadescreativasvintage”, y súper contenta, porque la impresión de las imágenes del Photocall es muy buena y la rapidez y profesionalidad es magnífica, lo recomiendo totalmente.


Este tipo de fiesta la realizan en Zaragoza, aunque si tienen que ir a pueblos de alrededor de Zaragoza, como fue en mi caso, no hay ningún problema, lo único que te cobran el transporte.


Mi experiencia con la realización de esta fiesta ha sido muy positiva. No os podéis imaginar cómo ha disfrutado Mateo con sus amigos, además ha sido un momento que nunca van a olvidar, ya que ha sido la primera vez que han salido a dormir fuera de casa.


Otra cosa que os tengo que comentar, es que esta fiesta la veo apta para niños a partir de los 6 años, primero porque antes son demasiado pequeños para salir a dormir fuera de casa, y segundo, porque a partir de esta edad lo niños ya han encontrado amigos con sus mismas afinidades o que se complementan entre ellos, y la verdad, que Mateo celebró esta fiesta con los amigos que él quería.

Para los que queráis celebrar esta fiesta, os dejo un descuento para contratar en el mes de febrero este servicio y poder celebrar la fiesta en el momento que vosotros queráis. El código descuento es "FiestapijamaMateo" y os harán un 4X3 en tipis.





















Espero que os haya gustado la fiesta y hayáis cogido alguna idea.


Cualquier duda me podéis preguntar a mi o a Carolina a través de su instagram.


El jueves nos volvemos a ver por aquí con las compras de la semana.


Un besazo


Rebeca



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Totally amazing
    Thank you for sharing

    New article

    https://www.melodyjacob.com/2019/02/hottest-beret-street-style-beret-style.html

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram