CONJUNTO DE DOS PIEZAS

21:05:00




Holaaa!!! Ya estoy de vuelta por aquí con un conjunto de dos piezas de Shein que me parece muy elegante y perfecto para estas fiestas o para cualquier evento.


Como os he dicho, es un conjunto de dos piezas formado por falda de largura midi y camisa. La falda es de color rojo y al final de la falda lleva dibujos en color negro. La camisa en muy estilosa, lleva plisado en la parte del pecho, la manga es abullonada y en los puños los lleva abotonados.


Estos conjuntos de dos piezas son perfectos para llevar las prendas después por separado. La falda la podemos llevar con un cuello alto en color negro y botas altas negras, y la camisa con un vaquero de talle alto ¿Qué os parece?


Además de que está muy bien de precio, os dejo 15% de descuento con el código “unvestidorconideas15”. Yo pedí la talla XS y genial.













Conjunto de dos piezas: Shein aquí

Feliz inicio de semana y el martes nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.

Un besazo

Rebecaq

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me parece una preciosidad guapa.
    Me encanta el color y su corte. Un besazo.
    https://www.meryofthestyle.com/

    ResponderEliminar
  2. I love it, the print is so beautiful!!

    https://julesonthemoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram