PRENDAS BÁSICAS

19:53:00




Holaaa!!! ¿Cómo va la semana?  Hoy os traigo un look creado con prendas básicas que todos tenemos en el armario. Este tipo de look son los que más me gustan porque son sencillos de crear y además vas ideal ¿Y a vosotras que os parece?


El look esta creado con una camisera básica con el dibujo de Mickey (inspirada en las de Gucci) de la web “detiendaentienda”,  unos vaqueros (que todas tenemos en el armario), chaqueta estilo oversize que están muy en tendencia esta temporada y además las tenemos en todos los colores, esta es de una tienda local de Ejea “Arena”, zapatos salones en el mismo color que la chaqueta de Zara de esta temporada y cinturón (inspirado en Gucci) de la web “detiendaentienda”. EL resultado de todas las prendas es este look que me encanta.












Chaqueta: Arena aquí

Zapatos: Zara (Temporada)

Pantalón: Zara


Espero que os haya gustado. EL jueves nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.


Un besazo


Rebeca


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Los looks sencillos con prendas básicas son de mis favoritos. Este outfit que propones es una maravilla y el toque informal de la camiseta me encanta.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonita estás!
    La chaqueta es ideal. Me encanta el color.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram