VESTIDO LUNARES

21:30:00




Holaaa!! ¿Cómo lleváis la semana? Como os dije el domingo, esta semana iba a ser la semana de los "Lunares", y aquí tenéis mi segunda propuesta con este estampado.

Este vestido de Shein con estampado de lunares en diferentes tamaño, corte midi y cruzado. La parte de arriba es bastante amplia y para llevarlo o ponemos una camisera debajo o lo cerramos con un imperdible. Mi opción fue poner una lencera debajo y me gusto mucho el resultado ¿Y a vosotras?

Recordad que en el vestido tenéis un 10% de descuento con el código "unvestidor10"












Vestido : Shein aquí
Sandalias: GinaBcn aquí

Espero que os haya gustado mi segunda propuesta con este estampado.

El domingo nos volvemos a ver por aquí con un nuevo post.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

4 comentarios

  1. El vestido es precioso. Me gusta mucho la combinación de los diferentes estampados de lunares y el toque en mostaza queda fenomenal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. oh two sided dress.. so nice
    This is Very lovely
    Thank you for sharing this beautiful post
    NEW POST
    https://www.melodyjacob.com/2018/07/the-thou-shalt-trilogy-new-bestselling.html

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram