ROJO Y ROSA. COMO HACER LAS FOTOS CON DOS HIJOS

21:05:00



Holaaa!!! ¿Cómo ha ido la semana? La mía se ha pasado volando, cuando no trabajas yo creo que se pasan más rápido. Hoy tocaba el post con las compras de la semana, pero no tengo mucho tiempo para dedicar al blog ni a las redes sociales, por eso en el post de hoy os voy a contar como me las arreglo para poder fotografiar ahora los look y os muestro un look  muy en tendencia mezclando el rojo con el rosa, que nunca me hubiese imaginado que lo iba hacer jiji.

Antes cuando solo tenía a Mateo ya me resultaba complicado hacer las las fotos, lo primero porque mi marido pasa de hacérmelas, y cuando me las hace, las hace con muy mala lecha, y con una mano en el móvil y con la otra en la cámara, jiji, aún no sé, como salen tan bien las fotos. Como ya sabéis, desde hace un tiempo Mateo ya me hace fotos, pero claro, el pobre hace lo que puede y al final él también termina cansándose. En conclusión, que no tengo fotógrafo y cuando lo tengo terminamos enfadados jiji.

Pues ahora imaginaros esta situación pero sumando una persona más en la pandilla, jiji. Solo hemos hecho cuatro look fotografiados desdes que di a luz, y os puedo decir que dos de ellos han sido fotografiados por Mateo, y  Cayetana en el carro esperando a que las hagamos, y las otras dos las ha hecho Sergio y Mateo y Cayetana esperándonos.

Cómo podéis ver, la situación no es fácil, y todo lo hacemos en familia jiji. Muchas veces veo las fotos de las demás y son doble mejores que las mías, y eso a la hora de publicar es muy importante, pero luego pienso en mi situación, y me quedo feliz porque hago lo que puedo y siempre con mucho amor y dedicación.

Después de contaros un poquito como nos lo montamos para hacer las fotos, os enseño el look de hoy con una combinación, que como os he dicho antes, nunca me hubiese imaginado que la iba a llevar. Todas las prendas son de Zara y esta temporada no puede faltar el color rojo y rosa en nuestro armario, y si además los combinamos juntos, mucho mejor.





















Total look Zara

Os deseo un feliz fin de semana y el domingo noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pink and red is a great color mix and your outfit proves it! It's also a great idea to have these color with jeans!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/05/09/livin-on-the-wedge/

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitos y tu estas preciosa con estos pendientes de corazones. Me gusta mucho este look y combinación de colores.
    Un beso y feliz fon de semana
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram