MATEO Y MAMÁ. CAMISA BLANCA VOLANTES

21:05:00



Holaaa!!! Mitad de semana, yo creo que cuando estas sin trabajar se pasan las semanas sin enterarte y el tiempo sin darte cuenta ¿No os parece?

En el post de hoy voy acompañada con Mateo, hacía tiempo que no salía por aquí, pero en estos días que hemos estado por la playa, fue él, el que quiso que nos hiciésemos unas fotos, y yo encantada.

Como os comenté en una foto de instagram, Mateo lo esta pasando fatal con la llegada de su hermana. Yo pensaba que iba a pasar al revés, pero me estoy dando cuenta que piensa que le han destronado.

La verdad, es que paso muchísimo tiempo con Cayetana, y he dejado de pasar tiempo con él, y él se ha dado cuenta y pide muchísima más atención, esta muy rebelde y contestón. Espero que esto sea temporal, porque no me lo hace pasar nada bien ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Por eso, el otro día en la playa disfrutamos mucho haciendo estas fotos juntos, ya que él volvió a ser el protagonista indiscutible y volvió a tener el puesto que él tenía. 

Nuestros look estaban llenos de color. Mateo iba con un jersey de DoñaCarmen en color amarillo y con un ancla en azul, que me parece precioso, combinado con camisa, jean y converse.

Yo opté por una camisa blanca de Shein de manga corta con volantes en escote que queda monísima tanto con falda como con vaquero. Esta vez la combiné con esta preciosa falda de Shein de la temporada pasada, pero que aún la tenéis en la web, os dejo el enlace abajo.




















Camisa: Shein aqui
Bolso: Trendy Shop
Zapatos: Lodi

Jersey Mateo. Dona Camen
Camisa: Neck & Neck
Jean: Primark
Zapatillas: Converse

Espero que os haya gustado el post. El jueves nos volvemos a ver por aquí con las compras de la semana.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

4 comentarios

Like us on Facebook

Instagram