DÍA DE LA MADRE. MI FAMILIA

21:17:00



Hola!!! Ya estoy de vuelta por aquí.¿Que tal habéis pasado el fin de semana? ¿Y el día de la madre? ¿Cómo lo habéis disfrutado?

El post de hoy va dedicado al día de la madre, me apetecía presentaros a mi madre y enseñaros alguna foto con Mateo, y a la vez a provecho para enseñaros el look de hoy con una camisa que sé que os ha gustado mucho.

Empiezo con el look de hoy. Un look muy básico y fácil de crear, camisa, pantalones, zapato cómodo y bolso. Pero lo que tiene de especial y diferente este look es la camisa de Shein que me parece ideal y sienta como un guante y los complementos de Zara, los zapatos y bolso que le da el toque diferentes.

Me gustan mucho este tipo de look, ya que ahora cuando salgo con Cayetana tengo que ir con ropa cómodo y apropiada para dar el pecho, y este look cumple todos estos requisitos.















Camisa: Shein aquí
Zapatos y bolso: Zara (Nueva temporada)



Para terminar el pos de hoy os quería enseñar algunas de las fotos que he hecho hoy con mi hijo y con mi madre, además voy a aprovechar para aclarar una para de cosas jiji.

Muchas de vosotras me habéis escrito para decirme que cuando voy a enseñar a Cayetana, que porque saco a Mateo y no la saco a ella, que tenéis ganas de conocerla. Pues os cuento, Cayetana nació prematura y muy pequeñita, no quiero sacar una cosas tan pequeña por las redes sociales, seguro que cuando pasen unos meses y este más formada la conoceréis. Mateo es otro mundo, casi siempre es él el que quiere salir en las fotos y en los vídeos por eso no podéis comparar. Me gustaría que lo comprendieseis. 

Os dejo unas fotos con el príncipe de la casa.





 Otra cuestión a resolver es la edad de mi madre, siempre me decís que parece mi hermana, y no la mayor, sino la pequeña jiji. Yo con mi madre me llevo 19 años, muy poquito, casi me llevo igual que con mi hermano, que me llevo 12 años. Además mi madre esta muy bien conservada, esta muy delgada y viste muy juvenil, por eso parecemos hermanas.

Mi hermana Paloma es la del medio y nos llevamos 4 años. Muchas de vosotras nos seguís por instagram a las dos pero no nos relacionáis porque no nos parecemos mucho, pero cuando os dais cuenta decís que hablamos igual jiji. Esta era otra cuestión a resolver, Paloma y yo somos hermanos desde siempre jiji.

Os dejo otras fotos que nos hemos hecho las mi hermana y yo con nuestra madre, faltaba Juan, pero ha desaparecido jiji








Espero que os haya gustado saber un poco más de mí y de mi familia. No soy de hacer este tipo de post pero creo que os lo merecéis, ya que muchas de vosotras para mi sois casi familia.

El martes noche publicaré el post con la segunda parte del parto de Cayetana en Cataluña, sé que muchas de vosotras lo estáis esperando, pero no he tenido tiempo aún para redactarlo.

Feliz inicio de semana y el martes nos volvemos a ver por aquí.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Beautiful post!

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Very nice black and white outfit with an elegant top and great low heels as well!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/05/03/chantilly-day-4-apotheosis/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post. Muy guapas
    Besos

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram