CAMISOLA CALADA

21:24:00




Holaaa!!! Ya estoy de vuelta por aquí y con un catarrazo alucinante, con este tiempo tan variable es lo que menos me podía pasar, lo único que ahora estoy muerta de miedo por si le junto algo a Cayetana, esperemos que no pase nada.



Cuando os enseñé esta camisola por instastory sé que os gustó mucho y algunas de vosotras ya la habéis comprado, y no es para menos, porque la camisola es una monada.

La camisola es de Shein, tiene corte debajo del pecho, a partir de allí sale con volumen, lleva todo el cuerpo calado y la manga acampanada. Es perfecta para llevarla con legging porque como vestido no se puede llevar por ser demasiado corta.

Recordad que tenéis un 10% de descuento con el código “UNVESTIDOR10”


Los pantalones han sido un gran descubrimiento, ya que estaba buscando unos pantalones de talle medio, que me recogiesen bien la tripita, y en trendyshop he encontrado los perfectos. Sientan como un guante, son muy estilosos, son todo elástico y lo mejor de todo su precio, 19,99eur.














Camisola: Shein aquí

Vaquero y bolso: Trendyshop

Zapatos: Lodi


El jueves noche nos volvemos a ver por aquí, no sé, si con la tercera parte del parto, que me queda por contaros o con las compras de la semana, SORPRESA, JIJI


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Instagram