ÚLTIMO LOOK DE EMBARAZADA Y MOMENTO DEL PARTO

21:17:00


Holaaaa!!! ¿Cómo estáis pasando esta semana de puente? Yo por aquí tranquilidad absoluta, mucha casa y algún que otro paseo.

Hoy os enseño el último look estando embarazada, que ya sabéis que no son prendas de embarazada, sino que son prendas que durante el embarazo me he comprado alguna talla de más.

Este post para mí es muy especial, ya que horas después de hacer estas fotos vino al mundo Cayetana y yo ni me lo esperaba.

Cuando he estado viendo las fotos me han venido muchos recuerdos a la cabeza, como me sentía en esos momentos, la ultimas cosas que hicimos. Me habéis preguntado mucho como fue todo el parto, y en el post de hoy os voy a contar.

Estas fotos las realizamos a las 19h de la tarde del 6 de abril y yo ya me encontraba cansada y con muchos dolores, pero tenía que hacerlas si o si, porque eran las últimas que me quedaban por hacer jiji, y la verdad que no tenía muy mala cara. Después de hacer las fotos Sergio y Mateo se fueron al Spa y yo me fui hacerme la manicura y pedicura, necesitaba un momento de relax, y como me quedaba un mes para dar a luz quería estar perfecta para el momento. Recuerdo la hora y media que estuve haciéndome la pedicura y manicura, lo disfruté un montón y estuve muy relajada, fue una sensación súper buena, creo que fue una señal, jiji.

Al salir de allí le dije a Sergio de irnos a cenar a una pizzeria que me gusta mucho porque no tenía mucha gana de hacer cena. Esa noche me puse de cenar como si se fuese a acabar el mundo, de verdad una pasada, pero también disfrute muchísimo de la velada los tres juntos.

Al salir de la pizzería directamente a casa y al sofá. Tuve bastantes molestias pero no le dí mucha importancia porque toda la semana había estado así. Recuerdo que me acosté bastante tarde y no dormí mucho por las molestias y además no podía ni salir de la cama, la tripa me pesaba mucho.

Por la mañana me levanté , desayuné como cada día, pero al terminar de desayunar me empezaron los dolores. Primero pensé que era porque había desayunado mucho, pero luego ya vi que no era de eso.

Seguí con los dolores pero no paré de hacer cosas, baje abajo a la lavandería a poner toda la ropa de cama a lavar, porque a la hora de comer nos queríamos ir para Ejea. Subí e hice las maletas y comencé a recoger todo, pero el dolor era más fuerte y me tuve que tumbar en el sofá. Me empecé a preocupar porque no la sentía, Cayetana se movía mucho en la tripa y en toda la mañana no la había sentido.

A las 12,30h, con todas las maletas por el medio, la ropa de la lavandería recogida, las camas sin hacer y mil cosas por terminar, le dije a Sergio que me acercase al hospital porque no sentía a Cayetana y yo estaba muy rara.

Fuimos al Hospital Joan XXIII y me atendieron súper rápido y muy muy bien, fui la única paciente embarazada que tuvieron que atender en todo el día, por eso la atención fue personalizada total.

Les dije lo que me pasaba y rápidamente me miraron y me pusieron para que escuchase los latidos del corazón de Cayetana, después me metió la mano y me dijo que estaba de parto y llevaba 3cm dilatada, casi me muero de la impresión, estaba de 35 semanas y era algo que no me lo esperaba para nada.

Me dijeron que si me quería ir a Aragón a dar a luz lo podía hacer, pero tenía que firmar un consentimiento. Yo no me atreví por era mi segundo embarazo y además prematuro.

A las 13,30h me ingresaron y comencé a llamar a mi familia, por que Sergio y yo estábamos solos en Tarragona. A Mateo lo vinieron a buscar unos amigos de mis padres, que gracias a Dios estaban por la Pineda, y mis padres llegaban esa misma noche, a las 12h de la noche de viaje, por eso, el momento parto lo pasamos solos los dos, en un lugar y en un momento no esperado.

Durante la tarde comencé a tener contracciones pero muy despacio, y sobre las 18h me rompieron aguas y allí es cuando comencé a tener más dolores. Me quise hacer la valiente y hasta los 7cm de dilatación no me pusieron la epidural, y ya era tarde, porque me la pusieron y no me hizo efecto.

Di a luz a las 20,40h de la tarde, el 7 de abril, en el Hospital Joan XXIII por un parto natural y con unos dolores inesplicables, casí me desmayo del dolor, y no exagero jiji. Solo os digo que cuando me llevaron a la habitación no paré de llorar de tanto dolor que había tenido.

Cayetana nació con 2550kg y nos parecio muy grande, ya que nacer en la semana 35 con ese peso es demasiado. En un primer momento todo estaba bien y nos dijeron que no había ningún problema con ella, y sobre las 11 de noche nos subieron a la habitación.

Hasta aquí os voy a contar porque me estoy alargando mucho y Cayetana me esta reclamando.

Mi look de las ultimas horas embarazada fue el que hoy os enseño, un vestido holgado, de estilo boho y con estampado floral de Shein muy mono y que seguro me lo vuelvo a poner dentro de poco.

Si queréis que os siga contando todo la aventura que hemos pasado con Cayetana( que queda bastante) decídmelo en los comentarios de este post y la semana que viene sigo contándoos el siguiente capítulo jiji.





















Vestido: Shein aquí

Espero que no se os haya hecho muy pesada la lectura. El miércoles noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me va encantado la historia!!! Que aventura!!!

    ResponderEliminar
  2. Con ganas de que nos sigas contando! Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer historias así, quiero una segunda parte jeje.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto! Espero la segunda parte. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto, espero la segunda parte! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este vestido es una monería.
    Me gusta mucho mucho.
    Súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Guapísima,
    Eres una valiente, me alegro que Cayetana ya esté bien!!

    Besitos:))
    http://www.algoparaponerme.com/2018/05/new-post-spring-looks.html

    ResponderEliminar
  8. Love your dress and so emotional story. Congratulations my dear for your little Baby!!! I wait your new story!!!
    Don't miss my latest post, now on my blog! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    New store Is@bag in Brescia

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram