SOBRECAMISA MOSTAZA

20:48:00



Holaaa!!! ¿Qué tal la semana santa? ¿Cómo han ido estos días de fiesta? Yo he desconectado muchísimo, lo necesitaba, pero ya estoy de vuelta por aquí, con un look que sé que os va a gustar mucho.

La primavera se esta haciendo derogar, y todas tenemos ganas de que llegue para sacar la ropa más colorida, y dejar la ropa de abrigo recogida. Hoy os propongo un look perfecto para esta primavera.

La prenda estrella de este look es esta sobrecamisa de Shein, una prenda que le vamos a dar mucha utilidad tanto por el color que es muy favorecedor, como por su tejido y corte, muy llevadero tanto para el día y la noche.

Lo mejor de todo es su precio y la calidad, y si no os gusta en este color la tenéis en cinco colores más.

Para combinarla, una vaquero, mi lencera de estampado floral de Mulaya y zapatos de cuadro de Zara que no me los quito de los pies porque son súper cómodos.












Sobrecamisa: Shein aquí
Zapatos: Zara (Nueva temporada)
Pantalón: H&M 
Lencera: Mulaya (Rebajas)

Os deseo un feliz inicio de semana, aunque sé que en algunas comunidades es fiesta, y el martes noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan la sobrecamisa, el color que tiene es tan bonito
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Aii que look más bonito!
    El color mostaza me gusta mucho.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Siempre ha sido tu color!!!!Yo tb soy muy fan

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te sienta el mostaza, estás guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram