TOPOS Y MOSTAZA

21:01:00





Holaaaa!!!! Ya tenemos la semana vencida, jiji, eso son las ganas que tengo yo de que pase pronto. No sé vosotras, pero yo ya tengo ganas de que llegue un poquito más de calor, no que nos asfixiemos, pero sí unas temperaturas de 18 grados o 20 grados ¿No os parece?


El look de hoy va por el camino de esos grados, jiji, un look primaveral con una tendencia que podemos encontrar en todas las tiendas, “Los Topos o Lunares”.  Las que me seguís por otras redes sociales ya habréis podido ver que me encantan, y gusta hacer diferentes combinaciones.


La prenda estrella del look de hoy es la camisa de topos de Trendyshopsoficial en color negro y topos en blanco, con escote en “V” por delante y por detrás, y volante en el escote que lleva todo el ribete en color mostaza, un color que me encanta. Es una blusa muy sexy y favorecedora, con la que podemos crear look muy versátiles para esta primavera.


Yo la he combinado con pantalón blanco, botines de topos y biker en mostaza a conjunto con el ribete de la camisa, y  el resultado me gusta mucho ¿Y a vosotras? ¿Os gusta hacer diferente combinaciones con prendas de topos?


















Pantalón Premamá: Asos aquí

Botines:  Zara (Rebajas)

Biker: Zara, similar aquí


Que sigáis disfrutando de la semana y el jueves noche nos volvemos a ver por aquí con el post de las compras de la semana.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

2 comentarios

  1. You look great:) I like your blouse:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Great dots on dots outfit ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/03/05/transition/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram