GANAS DE PRIMAVERA

21:12:00




Holaaa!!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío no muy bien, llevo desde el jueves con virus de la tripa, refriado y demás menesteres, y he estado todo el finde por la cama y sofá, espero recuperarme pronto y poder comenzar la semana con fuerza.


Por todo lo que os acabo de contar es el título del post de hoy,  "GANAS DE PRIMAVERA”, que se vayan los virus y el frío a otra parte, ¿No os parece? Tengo ganas de ponerme ropa con más color y poder salir a la calle con una cazadora y un pañuelo.


El look que os muestro hoy es un outfit perfecto para primavera por todas las prendas que lo componen y por sus colores. El vestido es de shein y me parece una monada y muy favorecedor. Si lo visteis por inststory, os lo enseñé como vestido o como blusa larga con pantalón debajo. Al final me he decantado por la segunda opción, ya que me veía mejor y más actual.

 El vestido es más larguito por detrás que pode delante, tiene un estilo boho y un corte, estampado y color que favorece mucho.


La cazadora Denim es de Romwe y me tiene enamorada, es súper estilosa, diferentes, y le va a dar un toque “chic” a nuestros look. 


Lo que más me gusta de estas dos prendas es su precio y la calidad que tienen. Siempre me preguntáis por la calidad de las prendas de estas web, y  siempre os digo que las prendas que saco en el blog de estas web merecen la pena, pero también hay otras que son imponibles, ni las saco, por eso hay que tener mucho cuidado, preguntar y mirar. Cualquier cosa, aquí estoy.















Vestido: Shein aquí

Cazadora Denim: Romwe aquí



Feliz inicio de semana, el martes noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

6 comentarios

  1. You look fantastic;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me flipa la tejana
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Very nice and trendy outfit!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/03/05/transition/

    ResponderEliminar
  4. Your looks is gorgeous, love the dress and the denim jacket. You look fantastic also thanks to your pregnancy, it must be an wonderful moment!
    Would you like to follow and support each other with our blogs? Please let me know on my blog.
    Have a wonderful evening!
    Regards,
    Flo from
    https://femeieastazi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Love this colours! Beautiful outfit!!

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram