COMPRAS DE LA SEMANA. PRIMAVERA 2018

21:08:00



Holaaa!!!  En el post de hoy nos vamos en busca de las tendencias para esta primavera 2018. No sé si os pasa a vosotras, pero me he vuelto loca, todo me gusta y todo lo quiero jiji.


Os voy a dejar algunas de las tendencias que van a pisar fuerte esta temporada. No me voy a extender mucho más en escribir y contaros, ya que las imágenes lo dicen todo ¿No os parece?



CALZADO















 BLAZER VESTIDO







LUNARES








  





TRANSPARENCIAS







BLUSAS BLANCAS









Espero que os hayan gustado las propuestas para esta semana. Yo ya he fichado algunas de ellas y van a venir de camino ¿Cuáles serán?

Feliz fin de semana y el domingo noche nos volvemos a ver  por aquí con un nuevo look.


Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Instagram