VESTIDO FLORAL

20:57:00



Holaaa!!! ¿Cómo lleváis la semana? La mía sin parar y con muchas ganas de que llegue el viernes, jiji.


Voy con otra propuesta para este invierno, que me parece perfecta tanto para el día como para la noche según los complementos que le pongamos.


Este look lo utilicé para hacer turismo por Sevilla y me resultó súper cómodo. El vestido es de Romwe y es ideal, tiene un corte holgado, perfecto para mí porque cada día me estoy poniendo más gordita, pero además tiene un escote en pico muy sexy y favorecedor. Para combinarlo opte por el chaleco en color rosa de Shein muy calentito y con el estampado del vestido que lleva flores en rosa queda genial. Calzado cómodo para patear, con mis botas altas de Zara (nueva temporada) y look finiquitado, jiji.


¿Qué tipo de ropa os ponéis vosotras para hacer turismo? ¿Os gusta como he combinado el vestido?















Vestido: Romwe aquí

Chaleco: Shein aquí

Botas altas: Zara (Temporada)

Biker: Trendyshopsoficial.


Mil gracias por todas vuestras visitas. El jueves nos volvemos a ver por aquí con las compras de la semana.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Te va genial este tipo de corte!!!Te favorece siempre pero ahora en especial

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de vestidín.
    Me requetencanta!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! La gorra me ha enamorado 😍 jajaja quiero una!!
    El vestido es precioso y te ves guapísima. Yo para hacer turismo siempre voy en leggins porque aún ni me animo a enseñar mis piernas y con este frío más pereza me da .. Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Great floral look and well combined with those OTK boots ;)

    https://blog.phantom.us/category/playbooks/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram