MIS PROPUESTAS PARA ESTAS FIESTAS.NA-KD

20:55:00



Holaaaaa!!! Ya están las vacaciones aquí, si os digo la verdad, este trimestre se me ha pasado volando y no he terminado tan cansada como otros años, y este año tenía más motivo para terminar reventada y no ha sido así, jiji


¿Ya pensabais que no os iba a proponer ningún look navideño o festivo? Pues ¡¡¡SIIIIII!!!!!, lo único que como no tengo tiempo, ni fotógrafo y a veces ni ganas, por eso voy un poco retrasada, pero “más vale tarde que nunca” ¿No os parece? Además las fotos las realicé en el Albergue de Ejea, que tiene unas instalaciones monísimas. Gracias a Isabel y Paloma, sois unos soletes.


Para estos días de fiesta os voy a proponer dos vestidos aptos para embarazadas y no embarazadas, ya que son de un corte holgado y queda bien a todas las figuras.


Los dos vestidos son de Na-kd y tienen tejidos, colores y cortes muy diferentes, ahora os explico todo, pero lo mejor, es que tenéis los dos vestidos o cualquier otro vestido que os guste de la web al 20% de descuento con el código “rebecar20”, y es una súper oportunidad para hacerte con un vestido diferente y original.
Na-kd es una tienda multimarcar, y además hace poco a lanzado su propia marca y podéis encontrar prendas muy originales. También os puedo decir que la calidad de las prendas son muy buenas y merecen la pena.


Comienzo con la primera propuesta, un vestido en Rojo pasión, un color que no puede faltar en ningún sarao y además nos favorece un montón a todas las mujeres. El corte del vestido es holgado y recto, y lo diferente de él son las mangas que son acampanada y le da mucho movimiento y volumen al vestido. La tela no es muy gruesa y es plisada. Me parece muy original y favorecedor. Os dejo el enlace del vestido AQUÍ y recordad que tenéis un 20% de descuento con el código “rebecar20”.


















Mi segunda propuesta es totalmente diferentes pero también súper elegante y con mucho estilo. Es un vestido de terciopelo en color azul real, tiene un corte holgado, pero es más ajustado de arriba y se va abriendose para abajo. Es de cuello alto y manga larga y eso hace que sea muy calentito. Os dejo el enlace directo al vestido AQUÍ. Yo, si ahora mismo tuviese que ir a una boda de invierno, esta sería mi opción, elegante, con estilo, cómodo y caliente, jiji ¿No os parece? 


Sobre la talla os puedo decir que de los dos vestidos he pedido la “Small”, y pensar que ahora no estoy tan delgada, dan bastante talla.















Espero que os hayan gustado mis propuestas. Recordar que tenéis un 20% de descuento en toda la web con el cógido “rebecar20”



Feliz fin de semana y FELIZ NAVIDAD para todos. Os deseo que paséis unos días maravillosos junto a la familia, hoy por hoy, es lo más importante que tenemos. El lunes noche nos volvemos a ver por aquí.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook

Instagram