JERSEY TRICOLOR Y BOTAS ALTAS DE TERCIOPELO

21:08:00



Holaa!!! ¿Cómo van estos días antes de la noche más especial del año? Nosotros nos hemos venido a la playa para desconectar y comenzar el año de una manera diferente, además como no estoy al 100% esta tranquilidad y relax me van a venir genial.


Voy con el último post de esta año, un look sencillo pero que me tiene conquistada totalmente, tanto por las prendas que lo componen como por los colores del look, azul y mostaza, dos colores que me encantan por separado, pero que juntos, hacen un conjunto perfecto ¿No os parece?


El jersey de es Romwe y me parece muy original por sus tres colores y en la forma que están dispuestos. Además el corte del jersey es muy estiloso con cuello chimenea y manga tres cuartos, para mí, es uno de mis jerséis favoritos de esta temporada.


Las botas de terciopelo en color azul son de Zara y ahora mismo las tenéis con descuento. Son preciosas y quedan genial tanto con falda como con vestido, lo único que no son aptas para llevarlas todo el día para el trabajo, por lo menos yo no las he podido llevar todo el día, las veo para salir unas horas y punto jiji.


El abrigo en color mostaza de Trendyshopsoficial que os puedo decir de él, que me tiene enamorada, que es súper calentito, favorecedor y que no me lo quito de encima.


¿Qué os ha parecido el look? ¿Para qué ocasión lo utilizarías?




















Jersey: Romwe aquí

Botas: Zara (Temporada)

Abrigo: Trendyshopsoficial

Pantalón: Premamá H&M (Temporada)

Bolso: Purificación Gracia.


Os deseo un Feliz Fin de Año y que comencéis el 2018 genial, porque seguro que nos depara muchas cosas buenas a todos.


Un besazo y el lunes noche nos volvemos a ver por aquí.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que preciosidad de botas!! Me han encantado!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look!!!!!
    Mostaza y azul ideal
    A disfrutar del fin de año!

    ResponderEliminar
  3. Great look! The colors of the sweater are so nice and the boots awesome ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/12/21/retro-heels/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este jersey! La la combinación de colores con el abrigo es genial! Un besazo guapa.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  5. este jersey tricolor es fantastico!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram