EL TRAJE

21:24:00



 

Holaaaa!!! ¿Qué tal el fin de semana? El mío sin parar, hemos estado todo el finde celebrando el 40 aniversario de mis padres, y la verdad que lo hemos pasado genial junto a la familia y amigos.


Comienzo la semana con fuerza, con un lookazo que me encanta. Este traje de blazer y pantalón es de Shein. Os tengo que contar que a finales de verano me lo probé en Zara porque lo necesitaba para un evento. Mi sorpresa fue cuando en la página de Shein lo vi idéntico, y lo mejor de todo es que estaba a la mitad de precio. No me lo pensé dos veces y lo pedí. Al llegar a cada, mi sorpresa fue que los pantalones quedan muchísimo mejor que los de zara, tiene un corte que me gusta más, ya que los pantalones de traje de Zara la talla más pequeña me queda floja y no me gustan como me quedan. Esta compra es una acierto y muy aconsejable. 

Me preguntáis muchas veces si es fiable la página y si la calidad es buena, y yo, siempre os digo que las prendas que yo os propongo de allí siempre merecen la pena, y estas dos, es un ejemplo de ello.


Para combinar el traje, opte por una camiseta lencera en color azul clarito de Mango, la compré hace 20 días, pero en la web no la encuentr. Estaba en más colores.


Calzado, un zapato tipo salón con tacón gordo, muy cómodo de Krack.


Si tenéis algún evento más informal o os apetece tener un traje de estas características, esta es una buena opción.


















Pantalón: Shein aquí

Blazer: Shein aquí

Lencera: Mango (temporada)

Zapatos: Krack



¿Qué os ha parecido el traje? ¿Os gusta como lo he combinado? ¿Lo habéis visto en Zara?


Feliz inicio de semana y el martes noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encantan estos tipos de traje!!!!!Es super bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Rebeca, qué guapa!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. El traje es precioso y creo que tiene un montón de posibilidades!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

  4. You look fantastic as always;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. es precioso rebe y con esa lencera te queda de lujo, que por cierto es preciosa, tiene un color muy bonito!!!!
    como siempre combinada a la perfección!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Totally loving the print of the jacket and pants! Super fabulous and you always look so beautiful!

    Paulo Paradox | www.pauloparadox.com

    ResponderEliminar
  7. Como tu muy bien dices, LOOKAZO. Los trajes se llevan mucho pero no a todo el mundo le gustan o le quedan. El tuyo es precioso y te queda genial.

    Te dejo mi nuevo post de inspiración otoñal.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/03/inspo-autumn-ii/

    ResponderEliminar
  8. Un traje maravilloso, estás guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram