CHALECO ESTAMPADO GALES

20:56:00



Holaaaa!! ¿Cómo habéis comenzado el otoño? Por aquí estamos disfrutando de unos días de veroño buenísimos, ¡ojala duren mucho! jiji.


El look de hoy es muy otoñal, perfecto para esta época del año. Sabéis que el estampado de cuadro vichy y estampado cuadro gales está muy en tendencia esta temporada, y este chaleco/vestido de Zaful me gusto mucho por su estampado.


Cuando lo pedí, no pensaba que iba a ser tan largo, pero al probármelo me gustó muchísimo y le vi muchas posibilidades. En un primer momento, pensé en ponérmelo con un pantalón, pero como el tiempo aún acompaña y la tendencia de la blazer/vestido también está muy de moda, pensé en ponerlo como vestido. El resultado me gustó mucho y no va a ser la última vez que me lo ponga así ¿Qué os parece? Una curiosidad, debajo del chaleco me puse unos short en color negro para ir más cómoda jiji.


Cuando haga más fresquito una buena opción será ponerlo con un pantalón largo debajo, además, os tengo que decir que la tela del chaleco es bastante gordita y abriga mucho.


Cuando publiqué la foto en instagram muchas de vosotras me preguntasteis por los zapatos, pero siento deciros que son de Zara de las rebajas de este verano, ¡¡lo siento!!


















Chaleco/Vestido: Zaful aquí

Zapatos: Zara (Rebajas verano)


¿Qué os ha parecido la prenda que os enseño hoy? ¿Os gusta como lo he combinado? ¿Cómo lo llevaríais vosotras?


Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios,SOIS LO MÁS.


El jueves nos volvemos a ver por aquí con las compras de la semana.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Nunca habría pensado en utilizar una blazer como vestido, básicamente porque no me terminaba de convencer... pero es que este conjunto ha quedado espectacular. Te seguimos desde:
    https://abouttwovibes.wordpress.com/

    ¡Esperamos seguir leyéndote!

    ResponderEliminar
  2. set looks perfect :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta rebe, ademas se llevan un monton estos vestidos esta temporada, y te queda que ni pintado con esos zapatos!!!! guapisima!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Very unique vest and shoes! I always enjoy reading your blog! You're always so stylish and beautiful!

    Paulo Paradox | www.pauloparadox.com

    ResponderEliminar
  5. Me chiflaaaaa, me parece genial esta opción de llevar un chaleco y buena idea lo de los pantalones.

    Te dejo mi último post, no es una camisa azul
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/28/8144/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram