BODY VOLANTES Y RAYAS

21:37:00





Holaaa!! ¿Coma ha ido la vuelta al trabajo? La mía a tope, estoy en Madrid hasta mañana y el jueves comenzamos las clases con los alumnos, ¡Semana movidita! Jiji.

Hace unas semanas cuando os enseñé este de body de Romwe por instastory os encantó, pero con las fiestas y demás, aún no había podido hacer las fotos para enseñároslo bien. Las fotos las hicimos el sábado en la playa y no me gustan mucho porque hacía mucho viento y además estaba súper hinchada de las fiestas, jiji, pero yo creo que para que veáis el body, sirven ¿No os parece?

Como os he dicho el body es de Romwe y es una prenda muy especial y diferente. Es asimétrico y lleva un par de volantes que recorre el escote tanto por delante como por detrás. Los volantes tienen mucho cuerpo y son voluminosos, lo que hacen, que el body aún llame más la atención. El tejido del cuerpo es de punto elástico y sienta como un guante. Me parece una pieza única y diferente ¿Qué os parece?

Para combinarlo mi falda de Zaful de estrellas de este invierno pasado,con mis zapatos de rayas de Zara de hace tres temporadas, dos prendas que son unos comodines para mí.






















Falda: Zaful (Agotada)

Zapatos: Zara (Otra temporada)
Pendientes: Mango (Temporada)


¿Qué os parece el body? ¿Os gusta como lo he combinado?


Feliz semana y el jueves nos volvemos a ver por aquí con las compras de la semana.


Un besazo


Rebeca



You Might Also Like

7 comentarios

Like us on Facebook

Instagram