TENDENCIAS 2017

21:02:00






Holaaa!!! ¿Cómo lleváis la última semana de agosto? ¿Ya habéis vuelto al trabajo? Nosotros estamos toda la semana de fiestas, pero esta lluvia nos está destrozando un montón de actos, una pena, pero con el tiempo no podemos hacer nada.


En el post de hoy vamos a hablar de tendencias para este otoño/invierno 2017. En el look de hoy podemos ver cuatro prendas que van a estar en tendencia esta próxima temporada.

 ¡¡¡COMENZAMOS!!!


Primera Tendencia: “Blazer estilo batín con estampado floral”. Esta temporada la blazer va a ser una de las prendas estrella junto al Kimono (que os hablaré la semana que viene). Las podemos encontrar con diferentes estampados florales y colores diferentes. La que os muestro hoy es de Shein y me parece perfecta e ideal. Tiene una base de color en azul clarito que me gusta muchísimo, la largura es perfecta y tienes la opción de llevarla con cinturón o sin cinturón. Aquí os la enseño de las dos formas ¿De qué manera os gusta más?


















Segunda Tendencia: “Falda vaquera”. Otra tendencia que también nos va a acompañar este otoño es la Falda Vaquera. Podemos encontrar falda vaqueras de muchos estilos: con largura mini o midi. Cortes asimétricos, terminaciones con flecos, color vaquero más oscuro o claro, con bordados….. Va a ser una prenda muy versátil para esta temporada, ya que con ella vamos a poder crear look para diferentes momentos del día. La que os enseño en el post de hoy es de Zaful y me parece ideal. Es de talle alto y sienta como un guate. Yo elegí la talla S y me queda perfecto, pero os tengo que decir que al pasar por las caderas me cuesta un poco subirla jiji. El corte asimétrico y los flecos del final de la falda me parece que le da un toque muy “Top” a la falda. La tenéis en dos colores, vaquero claro o vaquero oscuro.











Tercera y Cuarta Tendencia: “Maxi pendientes y top lenceros”. Los Maxi pendientes están siendo una plaga en todas las tiendas. A mí al principio me costó un poco, porque pensaba que no me iban a quedar bien, pero luego me he enganchado a ellos, solo os digo que no me los quito. Los que os enseño hoy son de “MariaCaveroShop”, una nueva tienda online que realiza unos diseños muy originales, todos sus pendientes están hechos a manos y son personalizados. Os puedo asegurar que son una maravilla y cuando los llevas encima todas las miradas van hacia ti, jiji. En MariaCaveroShop no solo podéis encontrar pendientes sino que realizan colgantes, anillos, bolsos súper especiales, y prendas de ropa que cuando las veáis os vais a quedar con la boca abierta, jiji. Os animo a que visitéis su página de instagram aquí, y si os gusta algo os pongáis en contacto con ella.


¿Quién no tiene un top lencero a estas alturas? Esta tendencia ya comenzó la temporada pasada, pero esté invierno va a continuar y vamos a encontrar top de este estilo de muchos más colores y cortes. El de hoy es de H&M de la temporada de verano, pero en muchas tiendas podéis encontrar top muy similares al que os enseño hoy.











Blazer: Shein aquí
Lencera: H&M (Otra temporada)
Mules: Zara (Otra temporada)
Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y hayáis podido apuntar algunas de las tendencias para esta próxima temporada.


Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me encanta el look!!! Tanto la blazer como ls falda o el top lencero. Me gusta todo y te queda genial:)
    Te invito a mi blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siiii a las blazer de flores
    Tengo una y me encanta con denim
    Mua

    ResponderEliminar
  3. Super awesome blazer. Really vibrant print! Works really will with that awesome denim skirt!

    Paulo Paradox | www.pauloparadox.com

    ResponderEliminar
  4. Me rechifla Rebeca, el kimono es ideal!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  5. Qué falda más original
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. You're absolutely right ... this outfit is totally in line with current trends ;) Great look!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/08/24/tuscany-san-gimignano/

    ResponderEliminar
  7. Love that jacket and the skirt!!! GUAPA!

    Dresses-and-travels.com

    ResponderEliminar
  8. Nice jacket Rebeca!
    Don't miss my last outfit, now on my blog! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    4 Reasons to wear a white dress

    ResponderEliminar
  9. Esta falda asimetrica es muy original, pero no en mi gusto.

    Tu eres preciosa como siempre :)

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram