LAS COMPRAS DE LA SEMANA. HUNKEMÖLLER, OPERACIÓN BIKINI 2018

22:10:00




Holaaaa!!!!  Ya está el fin de semana aquí, además es el último de agosto, que penita y que pronto se pasa el verano ¿No os parece?

Como todo llega (y si no mal), ya tenemos el comienzo del curso a la vuelta de la esquina. Para mi septiembre es como comenzar el año, me imagino que para muchas también, por eso yo los retos me los propongo en septiembre, y es, en este mes, cuando comienzo hacer ejercicio y mi reto “Operación Bikini 2018”, por eso las propuestas de compras de esta semana es Ropa deportiva.


Para hacer ejercicio también me gusta ir a la última, pero os tengo que decir, que no me gusta gastar mucho dinero en este tipo de ropa, por eso me gusta encontrar marcas que sean asequibles y tengan prendas diferentes y originales.


Esta temporada he descubierto esta marca de los Paises Bajos que me encanta, se llama Hunkemöller en ella podemos encontrar prendas de muy buenas calidad, con mucho estilo y a un precio asequible.


Os enseño el conjunto que he elegido en color rosa y negro. El pantalón deportivo me gusta mucho ya que lleva debajo unas mallas en color negro que se ajusta a la pierna y da comodidad y libertad a la hora de realizar los ejercicios. La camiseta deportiva está compuesta en dos partes, la de abajo roja y ajustada y la de encima en negro más holgada y con tela transpirable.


Os dejo la web AQUÍ para que podáis ver todos los conjuntos deportivos que podéis encontrar, seguro que encontráis algo de vuestro estilo, ya me contaréis.





















Pantalón: Hunkemoller aquí

Zapatillas: Asics


Espero que os hayan gustado las propuestas de esta semana.


El sábado comienzan las fiestas de Ejea, pero el blog seguirá su ritmo habitual (si no hay ningún percance jiji). El domingo nos volvemos a ver por aquí.


Un besazo


Rebeca




You Might Also Like

3 comentarios

  1. You look great:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son alemanes y conocí la tienda justo la última vez que fui!
    Me encanta el conjunto
    Mua

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo la combinación de colores ! Tengo que acercarme a la nueva tienda de Hunkemoller que han abierto en mi ciudad <3

    http://www.azulverdemar.es

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram