VESTIDO BOHO CHIC

21:00:00





Holaaa!! ¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el primer fin de semana de julio? ¿Muchas rebajas? Yo terminado de hacer las maletas porque mañana por la mañana pongo rumbo a Madrid toda la semana, y de rebajas nada de nada, a mi me gusta ir de rebajas en agosto jiji.


Voy con el look de hoy con un vestido que me tiene totalmente enamorada. El vestido es de Zaful y no hace falta que diga mucho de él porque lo tiene todo, precioso corte, un color muy dulce que favorece mucho con el moreno y todo los detalles de los bordados y los flecos. Me parece un prenda perfecta para las noches de verano ¿No os parece?

















Zapatos: Zara (ahora de rebajas)


¿Qué os ha parecido el vestido? ¿Os gusta como lo he combinado?


Feliz inicio de semana y el martes noches nos volvemos a ver por aquí.


Un besazo


Rebeca


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo sólo 3 cositas,nada más
    Me encantan este tipo de vestidos, tanto para ir arreglada como para la playa por ejemplo
    mua

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos con un toque boho y éste tiene unos detalles espectaculares. Disfruta mucho de Madrid!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. You have a beautiful dress;)
    The whole set I like very much;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que bonito cielo!!
    ademas te queda ideal y los zapatos me encantan
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  5. Las fotos ya lo dicen todo! es precioso!! ideal, como dices, para esas noches de verano! aish lo quiero!!
    Besazos y ánimo con la semana
    Fashion avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram