VESTIDO AMARILLO CUADRO VICHY

21:28:00



Holaaa!!! ¡¡Ya estoy de vuelta por aquí!! Después de una semana de vacaciones por Galicia toca volver a la rutina semanal del blog. ¿Cómo lleváis el verano? ¿Ya estáis de vacaciones? Yo esta semana me quedaré por casa y el fin de semana me volveré a la playa para disfrutar todo el mes de agosto por allí.

Las que me seguís a través de instagram y facebook, habréis podido ver los lugares que he ido visitando durante todo la semana y los look que he elegido para visitar cada lugar. Como Galicia tiene un tiempo incierto, por la mañana puede estar lloviendo y por la tarde en la playa, elegí  unos look muy versátiles y cómodos, con los cuales pudiese disfrutar de cada visita.

Los primeros lugares donde estuvimos fue la “Isla de Arousa, Cambados y Combarro”, para este primer día de viaje elegí un vestido súper cómodo y muy fresquito de Shein. Sé que lo hemos visto mucho por la redes sociales, pero las que me conocéis sabéis que el color amarillo es uno de mis preferidos y si además es con cuadro vichy, no me podía resistir. Aunque lo hayamos visto mucho, creo que tiene muchas posibilidades y lo podemos combinar de diferentes maneras.

Mi primera combinación fue combinar el vestido amarillo con mis zapatos destalonados en azul clarito y lazada negra y biker azul clarito siguiendo el tono de los zapatos. Creo que los zapatos le aportan un toque diferente y muy lady. Como toque final y más moderno, mis gafas de Zaful, que me parecen una caña ¿y a vosotras?















 
Vestido: Shein aquí
Zapatos: Zara (Rebajas)
Gafas: Zaful aquí
Bolso: Purificación García aquí
Biker: Zara

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta combinar el amarillo con el azul?

Feliz inicio de semana y el martes noche nos volvemos a ver por aquí.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Wow you have a gorgeous dress :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parece una monada el vestido y con los complementos en azul clarito queda fenomenal.

    Y he visto por instagram que os lo habéis pasado genial.

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta este vestido rebe, ademas de por el color (como no) me parece un vestid super comodo y fresquito!!!
    que pena no haber coincidido por aqui!!!
    un besito grande

    ResponderEliminar
  4. Buenos Dias de Lunes mi bella!!!!! Me ha encantado el post el vestido es precioso y te queda genial.
    #buenosdias #lunesito #lomejordemi #bloggercubana #cubanosporelmundo #cubanblogger

    https://amicubasite.wordpress.com/2017/07/30/soy-una-persona-especial-que-se-parece-a-todo-el-mundo-%F0%9F%98%8D-%F0%9F%98%8D-%F0%9F%98%8D/?preview=true

    Que tengas un lindo dia y un buen comienzo de semana!!!!!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram