FLORES Y RAYAS PARA ESTE VERANO

21:13:00



Holaaa!!! ¿Cómo ha ido este primer fin de semana de julio? EL mío a tope, pero por fin estoy oficialmente de vacaciones y ya estoy por la playita. El curso de esta semana en El Escorial ha sido muy interesante y ha estado genial, pero he terminado reventadita, jiji, ahora a cargar pilas y a disfrutar del veranito.


Que mejor que para disfrutar de este verano, un vestido tan ligero, con un estampado tan veraniego y favorecedor ¿No os parece? El vestido es de Shein y tiene un tejido muy fresquito y me parece muy versátil ya que nos puede servir tanto para el día como para la noche. Yo lo combiné con mis cuñas y bolso de GinaBcn que desde que me llegaron nos me las quito, además ahora tenéis las cuñas y bolso de rebajas.
















Vestido: Shein aquí



¿Qué os ha parecido el vestido? ¿Os gustan este tipo de vestidos para el verano?


No me alargo más ya que desde hoy no tengo wifi en el apartamento de la playa y tengo que estar mendigando wifi para poder publicaros los post jiji, pero todo sea por vosotras.


EL martes noche nos volvemos a ver con un nuevo post.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Monisimo ese vestido!!!!
    Y las cuñas te las vas a poner mogollón

    ResponderEliminar
  2. Lovely look and wedges ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/07/06/summer-queens/

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos son la prenda por excelencia del verano! versátiles y con mil usos. Me encanta el estampado!! este anyo este mix está siendo un éxito.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, el color, el estampado.. pero el escote y el detalle de las mangas es lo que más me gusta.. Un beso y disfruta de las vacaciones..
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  5. Es un vestido monísimo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram