UNA SESIÓN DE FOTOS DIFERENTE

21:31:00



Holaaa!! Ya estoy de vuelta por aquí ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío genial y en el post de hoy os voy a contar un poquito.


El sábado, después de casi dos años, pudimos cuadrar cuatro agendas y quedar con mis amigas de toda la vida. No sé a vosotras, pero a nosotras nos ha costado mucho tiempo ponernos de acuerdo para poder quedar, cuando una puede, la otra no y viceversa. Pero por fin, este sábado fue el día, y como era de esperar lo pasamos genial, nos reímos hasta que nos dolía la mandíbula, hablamos hasta quedarnos roncas y disfrutamos como niñas con zapatitos nuevos jiji, ya hemos dicho, que no hay que dejar pasar tanto el tiempo y hacer estos encuentros más a menudo. 


Para la quedada con mis amigas elegí un look fresquito y cómodo para poder disfrutar de toda la jornada, porque iba a ser larga y calurosa. Estrené mi nueva falda midi de Shein con estampado de rayas azules y dibujo de flamenco y palmera con unos colores pasteles preciosos y perfectos para verano.


Como complementos mis nuevas sandalias de cuñas que son súper cómodas (disfruté todo el día a tope sin dolor ni cansancio) con bolso a conjunto de Ginabcn, además si os gustan tenéis un 15% de descuento con el código “unvestidorconideas” en estos complementos o en otros que os gusten de su web.


















Camiseta: Zara (nueva temporada)






La sesión de fotos fue muy diferente y divertida, ya que no tenía a mi fotógrafo de siempre y mis amigas tuvieron que improvisar de fotógrafas y quedaron fotos tan chulas como estas, jiji, no paramos de hacer el tonto por todo centro de Zaragoza, ¿Pero qué haríamos sin estos momentos? Para terminar y como hacia tanto calor, que mejor que terminar en las playas de Salou, jiji, “Mandanga de la buena”.



 





Espero que os haya gustado el look. Feliz inicio de semana y el Martes por la noche nos volvemos a ver por aquí.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Adoro las cuñas para este tiempo!
    LA falda es muy original
    ME alegro q disfrutaras

    ResponderEliminar
  2. You look great:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Very cute look! Kisses.

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  4. Quedar con las amigas es casi misión imposible jajajjaja el look súper chulo y las fotos con tus amigas geniales!!!!
    Besos
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues qué quieres que te diga!!! El look precioso y el día con amigas, sensacional! Todas guapísimas y para ser improvisado, las fotos geniales!!!

    http://memoriasdemivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram