"PRIMAVERA INFLUENCER" EN PUERTO VENECIA

21:37:00




Holaaa!!! Ya tenemos otra vez el fin de semana encima, y además la semana que viene ya solo trabajo de mañana ¡Qué maravilla!

El post de hoy me hace mucha ilusión contároslo y mostrároslo ya que era la primera vez que me encontraba en esta tesitura. 

Hace un mes o mes y medio Puerto Venecia (El centro comercial más grande y bonito que tenemos en Zaragoza) se puso en contacto conmigo para proponerme un proyecto, formar parte de la “Primavera Influencer” dando unas charlas sobre cómo vestir para nuestro día a día y nuestro puesto de trabajo. La idea me encantó desde el primer momento, ya que nunca había dado una charla de este tipo e iba a ser una gran experiencia, que al final lo ha sido.



Me sentí súper agusto dando la charla, solo os puedo decir que estuve hablando durante una hora sin parar, jiji, y se me olvidaron cosas…. Propuse muchas ideas y look para nuestro día a día y para ir al trabajo y lo combiné con un hall en directo donde enseñé prendas de diferentes tiendas del centro comercial como: El ganso, Minnt, carpisa y Yamamay, para hacer mucho más reales los outfit que proponía.



La charla la realicé en la planta de abajo del centro, zona de las palmeras, la cual estaba decorada con mucho gusto y muy primaveral. El espacio me resultó muy cómodo, allí tenía mi pantalla para mostrar los outfit posibles y al lado tenía las prendas seleccionadas para hacer más reales los outfit.


Os dejo imágenes donde estoy como “Pez en el agua” dando la charla jiji







El look que utilicé para dar la charla fue un outfit cómodo y con el que sentía muy agusto.Un vaquero de talle alto, camiseta lencera, blazer primaveral y mules con tacón de metraquilato.El único problema que no pudé hacer las fotos del look ese día, y las tuve que hacer después. Para dar la charla quería llevar un look donde las prendas que yo llevara pudiesen ser ejemplo para utilizarlas para nuestro día a día, y creo que lo conseguí, porque todas las prendas que llevé fueron ejemplo y era un outfit perfecto para ir al trabajo.







Blazer: Primark (temporada) 
Pantalón: Pull&Bear (New)
Mules: Zara (New)
Camiseta lencera: H&M (New)



Por último, quiero agradecer a Puerto Venecia por volver a confiar en mí, ha sido una gran experiencia. A todos vosotros os recomiendo, si lo conocéis, que os paséis por el Centro Comercial "Puerto Venecia", ya que es un espacio para toda la familia donde puedes encontrar moda, gastronomía, entretenimiento, bricolaje, decoración, actividades para los más pequeño… y muchas cosas más. En Puerto Venecia podéis pasar un día diferente con todo lo necesario.

Os deseo un feliz fin de semana y el domingo noche nos volvemos a ver por aquí.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Q guay Rebe
    Mola da charlas!!!
    Ibas sencillamente ideal
    mua

    ResponderEliminar
  2. Nice outfit and the mules are awesome ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/06/01/colors/

    ResponderEliminar
  3. Que experiencia más guay, además tú estás guapísima.
    Feliz viernes guapa

    ResponderEliminar
  4. Interesting post! I like your blog, would you like to follow each other?:)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram