CAMPOS ELÍSEOS

21:52:00



 
Holaaa!! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la semana? Yo a tope, acabo de llegar de Zaragoza de elegir las prendas para la charla del sábado en Puerto Venecia, ¡Os va a encantar!, y ahora me voy hacer la maleta porque mañana me voy con mis alumnos, dos días, de excursión a Sos del Rey Católico y Sádaba, ya os iré contando cómo me va.


El título del post de hoy “Campos Elíseos”, las que me seguís por instastory ya lo sabréis, pero para las que no, os lo cuento. Hace una semana salimos con la bici a dar un paseo por el campo, y al pasar por unos campos, Mateo se quedo enamorado y dijo que eran como los Campos Elíseos, jiji, yo aluciné porque Mateo no ha estado nunca en París, pero han estado trabajando un proyecto sobre París, y creo que ese campo verde con amapolas le ha recordado a los campos Elíseos, ¡La imaginación de los niños!


Pues en estos "campos Elíseos Ejeanos" Mateo me hizo estas fotos que alguna de ellas no están nada mal, jiji, Lo importante es que se vea el súper Top que os enseño. El top es de Shein y tiene un corte muy original y a la vez muy sexy. Es muy cómodo de llevar ya que se queda agarrado al pecho sin caerse, y el estampado y colores son muy divertidos y  podemos crear muchas combinaciones con él.


















Gafas: Zaful aquí
¿Qué os ha parecido el top? ¿Os gusta como queda y como lo he combinado?
Mil gracias por vuestras visitas y el jueves noche nos volvemos a ver por aquí.
Un besazo
Rebeca


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Listo, fotógrafo...jajaja
    Me flipa la blusa
    mua

    ResponderEliminar
  2. Wonderful you have a blouse;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Oye que a Mateo se le va a dar bien las fotos porque para la edad que tiene lo hace genial. Me encanta el top
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Con lo qu eme gustan a mi las amapolas.
    Aii, estás monísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Qué gracioso Mateo!!! Los niños la imaginación que tienen y cómo se quedó con lo aprendido en el cole!!!!
    Suerte con la charla, aunque no la necesitas ;)
    Por cierto, el top es la caña!!!

    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  6. Jajjaja ya tenía ganas de ver el post de los campos eliseos!! Jajja q arte tiene Mateo!!! Estás muy guapa y vaya fotos tan chulas te saca el tío!!!
    Besos
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. jejjeej me rei mucho cuando vi el stories, Mateo es lo mas!!!!
    esa blusa es monisima rebe, ademas me encnata la combinación de clores que tiene, una monada,y en los campos eliseos te ha quedado genial, tienes un super fotografo!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Mateo <3 !!! Te lo tienes que pasar pipa con él! el top es una pasada Rebe y ya está en mi wishlist!! qué disfrutes de la excursión!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas, estás guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  10. Que gracioso Mateo!! Desde luego acertó con el lugar y como fotógrafo un 10!!
    Me encanta la blusa, súper original y con esos colores súper combinable. Tú le has dado en el clavo combinando con los vaqueros, me parece un look genial para un aperitivo del fin de semana, no crees?

    memoriasdemivestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Muy buen look, Hermosos para un día así.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Very nice outfit ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/05/26/forza-italia/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram