LOS PEQUEÑOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA.

21:20:00



Holaaaa!!! ¡¡Por fin vacaciones!! ¡Qué ganas tenia de que llegase ese día! Mañana a las 13h pondremos dirección a la playa para descansar hasta el 16 de abril, y ese día pondré rumbo a Madrid donde tengo un curso de formación toda la semana, ya os iré contando.


Ya sabéis que durante el mes de marzo he tenido tres bodas seguidas; el look de la primera boda ya os lo enseñé AQUÍ, pero me falta enseñaros el look de la segunda y tercera boda. Como hay que ahorrar y dar utilidad a los complementos, para las dos bodas siguientes utilicé los mismos complementos, y lo único que cambié fue el vestido, y yo creo que salí del paso perfectamente jiji ¿No os parece? 



Una cosas que siempre le doy mucha importancia a la hora de prepararme para una boda es el pelo y el maquillaje, creo que es una parte muy importante para ir perfecta a un evento. El pelo no me preocupaba mucho ya que lo tengo muy hueco y más menos me lo arreglo bien y además llevaba sombrero y el pelo no se veía mucho, pero el maquillaje me preocupaba, porque para el día a día salgo del paso, pero para un evento no sé maquillarme bien.

Gracias a Intagram conocí a Leticia @leticia.mye que es maquilladora profesional, ha estado muchos años trabajando de maquilladora con la marca Armani, y desde hace un tiempo se dedica a maquillar a domicilio, un lujo y una maravilla que yo valoro muchísimo. Todos los productos que utiliza son de alta cosmética, y como es una apasionada de la cosmética está a la última en tendencia de maquillaje.




Desde el primer momento conectamos genial, es una chica encantadora; Le comenté que lo que más me interesaba era potencia los ojos y que mi piel quedase jugosa, y yo creo que lo consiguió con creces ¿No os parece? 







Durante el maquillaje no hice fotos, soy un desastre, solo hice videos de instagram que luego no guarde, por eso no os puedo enseñar fotos del desarrollo del maquillaje, pero como pienso repetir, os haré un seguimiento de todo el proceso jijii.


Si tenéis algún evento, os animo a que os pongáis en contacto con ella, os va a dejar preciosas y además a un buen precio, ¡os lo aseguro!Si tenéis alguna pregunta duda me podéis preguntar a mí o directamente a ella por instagram aquí o Facebook aquí

AH!!! Se me olvidaba, otra cosa que me comento que hacía, era personalizar tu neceser. Ella primero estudia tu piel para saber que productos son buenos para ti, después te pregunta el presupuesto que tienes para preparar el neceser y finalmente con ese presupuesto compra los productos específicos para tu piel y te lo entrega ¿No os parece una súper idea? A mi sí, y lo quiero probar.


Para terminar, os enseño el look con vestido de ASOS, zapatos y bolso de Zara, Biker de Massimo Dutti y tocado de Petite Candel.

























Espero que os haya gustado todo el post. Os deseo un feliz fin de semana y para muchas, inicio de vacaciones.


El domingo nos volvemos a ver por aquí.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

8 comentarios

  1. LA segunda opción ME ENCANTA
    Precioso el vestido lila
    mua

    ResponderEliminar
  2. Estás súper guapa, me encanta el sombrero y el vestido te sienta como un guante!
    Besitos y disfruta mucho:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Es genial cuando se le saca partido a los complementos para los eventos o celebraciones, verdad??? Ambas combinaciones son muy bonitas!
    El maquillaje te favorece mucho y me gusta como te pintó los ojos!

    Disfruta de la playa!!!!
    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  4. Lo del maquillaje me parece una gran idea, y si me encantá como te maquilló!! ojalá viviese más cerquita. El look es sensacional; ya sabes que yo tengo más ganas de que tengas bodas ya que tus looks son dignos de alabar
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. I love this outfit and you‘re very feminine and stylish! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  6. There is so many replica handbags in our website shop, we make a wonderful name "PrettyBags" for this shopping home. This wonderful place is here: http://www.prettybags.co.uk/
    Thanks very much for your attention.

    ResponderEliminar
  7. Great colors in this outfit ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/04/13/back-from-holidays/

    ResponderEliminar
  8. Este color te sienta muy bien!
    Feliz dia guapa

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram