"MICA&CO" PRIMERA BODA DEL AÑO

21:23:00




Holaaa!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío genial, he estado por San Sebastian de boda y he disfrutado mucho con amigas, una boda perfecta en lugar precioso.

Hace dos fines de semana tuve mi primera boda del año, y los que me conocéis, sabéis que me encanta preparar mis look para las bodas con tiempo y mirar hasta el último detalle; pero esta vez casi me pilla el toro. Tenía un vestido preparado, pero al final por una historia no me lo podía poner, esto me paso 15 días antes de la boda, me puse a pensar y me acordé de este vestido rojo que me lo puse en una boda hace 2 años, pero claro, me faltaban los complementos que para mí son los más importante del outfit. 


Gracias a intagram, que en muchas cosas es una maravilla, pude contactar con Rebeca de Mica&Co y desde el primer momento me dio mucha seguridad y confianza. Ella ha estado trabajando durante tres años en Londres dedicada a la  sombrerería y está muy puesta en las últimas tendencias en tocados, y lo más importante, sabe lo que te puede quedar bien o no; Sé que para algunas personas les parecerá imposible comprar un tocado sin verlo ni probarlo, pero os puedo asegurar que con Rebeca es todo muy fácil, solo tenéis que ver mi resultado, nosotras dos lo hemos hecho todo a través del teléfono y aunque a veces te da miedo, tienes que confiar en los profesionales que se dedican a esto.  Ahora ha vuelto de Londres y se ha instalado en Pamplona, y aunque, como os he dicho, aún no la conozco en persona, en breves iré a Pamplona a conocerla, y os aseguro que no va a ser el último tocado que me haga.



Todos los tocados los trabaja con flores naturales preservadas y eso hace que tengan una aire romántico, delicado, con mucha clase y elegancia.



Como mi vestido era rojo y llevaba la parte trasera en color rosa pensamos que la base la pondríamos en color rosa y las flores en distintas tonalidades de rosas y rojos. 

 

La manera de llevar el tocado también  la tenía clara, no quería llevar el tocado en un lateral, quería llevarlo de manera diferente y sutil, no fue la manera más cómoda ya que cuando hablaba con la gente solo me veían por un lado y muchos de mis amigos se metieron conmigo cariñosamente jiji.



El resultado del conjunto de todas las prendas me pareció impresionante (queda mal decirlo de una misma) pero creo que quedo un outfit muy elegante y sofisticado ¿Qué os parece a vosotras?


















Tocado: Mica&Co  Instagram aquí Facebook aquí

Zapatos y estola: Zara

Bolso: Parfois


¿Qué os ha parecido el outfit completo? ¿Y el tocado?


Os podéis poner en contacto con ella a través de Facebook o instagram arriba os he dejado los enlaces.


Feliz inicio de semana y el martes noches nos volvemos a ver por aquí.


Un besazo


Rebeca





You Might Also Like

9 comentarios

  1. Wow you look beautiful and very elegant in this red dress :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El conjunto es impresionante y el tocado es una maravilla. Me gusta la manera en que lo luciste y, aunque no fuera la forma más cómoda de hacerlo, hace que el conjunto sea extremadamente sofisticado.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. wow ibas monísima! el rojo te sienta de maravilla

    un besazo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Estabas guapísima y el tocado es que es una preciosidad
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima. Ya te había visto en Instagram. El vestido es maravilloso, los zapatos de Zara? Pues dan el pego genial y el tocado....Lo mejor del look!!!

    ResponderEliminar
  6. This is so stylish and cool
    http://www.melodyjacob.com

    ResponderEliminar
  7. Elegant from head to toes ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/03/24/back-in-business/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram