COMPRAS DE LA SEMANA. BIKINIS

21:23:00





Holaaa!!! ¡Ya está el fin de semana otra vez aquí! ¡Qué bien! Además este sábado celebramos el cumple de Mateo (aunque es el martes, el día de los enamorados jiji) con sus primos y algún amiguito, y la semana que viene lo celebraremos con sus compis de clase. Nos esperan unos cuantos días de celebraciones, jiji.


En las compras de esta semana, alguna pensaréis que estoy un poco loca por proponeros bikinis cuando aún nos estamos helando de frío, pero he pensado que el tiempo pasa muy deprisa y que en dos días estamos como locas buscando un bikini “Bueno, Bonito y Barato” y no lo encontramos en ningún sitio jiji. Por eso, nos adelantamos a todo y os propongo todos estos bikinis “Buenos, Bonitos y Baratos”.


La semana pasada recibí este bikini con lazada en el pecho y en los laterales de la braguita, y os puedo decir que me encantó la calidad de la licra, el diseño y lo mejor de todo el precio. Este bikini y todos lo que os propongo son de la tienda Zaful, de la cual os he enseñado algunas prendas y clones de zara y no podía dejar de enseñaros los bikinis, porque son todos divinos.






Os dejo esta selección, pero os animo a que visitéis su web aquí en la sección de bikinis y veáis el montón de bikinis y bañadores que podéis encontrar.














Bikini 4 (Piña)





















¿Qué os han parecido? ¿Cuál es el que más os ha gustado?

Feliz fin de semana y el domingo noche nos volvemos a ver por aquí.

Un besazo

Rebeca
 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Te puedes creer q ayr ya estuve buscando bikinis???
    Buenos fichajes
    mua

    ResponderEliminar
  2. Que es esto de crear necesidades veraniegas en pleno invierno??? Ayssss me encantaaaan .. sobre todo el rojo y el blanco y verde!!!!! Son preciosos!!!!!
    Un besote rebe

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de bikinis. Me han encantado!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram