COMPRAS DE LA SEMANA. NAVIDAD

21:44:00





Holaaa!!! Oficialmente de vacaciones hasta el 9 de enero, ahora toca descansar y disfrutar de mi gente, que tengo muchas ganas.


Hace un par de semanas que no os hacía el post con “Las compras de la semana”, pero hoy os las traigo cargaditas y con prendas monísimas de Shein que seguro os van a encantar.


Comienzo con dos vestidos ideales. Para las más discretas en color negro pero con unos detalles muy sexy, y para las más atrevidas este vestido en color Rosa-Dorado en tirante y con un volante súper favorecedor ¿Con cuál os quedáis?





Las blusas esta temporada están muy en tendencia y estas cuatro que os propongo me encantan, si os digo la verdad no se con cual me quedaría ¿Y vosotras?











No pueden faltar las prendas en Terciopelo, y este conjunto de dos piezas con blusa y pantalón me parece ideal y muy elegante ¿No os parece?
 


Otra tendencia que yo aún no me he hecho con ellos son estos mocasines que toda mujer quieren jiji, yo estoy indecisa, pero terminaré haciéndome con unos seguro, y estos son los candidatos perfecto ¿Qué os parecen?
 





Para terminar una de las prendas estrellas del cada invierno,  “El Abrigo de pelo”, ¿Quién no tiene uno de ellos en su armario? A mí este me tienen enamorada y es mi próxima adquisición.




Hasta aquí las propuestas de esta semana. A provecho para desearos una Feliz Navidad y que estos días los disfrutéis al máximo junto a vuestras familias y amigos. 

El lunes por noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.

Un besazo

Rebeca
 




You Might Also Like

12 comentarios

  1. No me lo creo que estoy de vacaciones
    Disfruta!!
    Bonita selección

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, qué buena selección!!

    Feliz Navidad para ti y para los tuyos:)) Disfruta

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Una gran selección!!! El abrigo de pelo es brutal y el vestido de brillo salmón lo tengo yo igualito de Zara!!!
    Un besazo y disfruta!! Yo tb de vacaciones!!
    Muaaaa
    Mydreamsbyhelen

    ResponderEliminar
  4. Una selección muy chula
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas más chulas, las quiero todas!!!
    La camisa de letras es lo más, la vi en ZAra y me resistí a comprarla!

    FELICES FIESTAS!!!

    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de las camisas!!!

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  7. El abrigo de pelo me encanta!!! Un besito linda

    http://missestilos.com/index.php/gift-different-by-desigual/

    ResponderEliminar
  8. El abrigo de pelo me chifla Rebeca!!!
    Feliz Navidad preciosa, que disfrutes junto a los tuyos, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  9. Me acaban de gustar muchas cosas de tu wishlist, esto no puede ser.. Al final voy a terminar picando

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado, literalmente, del conjunto de terciopelo!! es espectacular! mira que voy ya a shein!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram