PACK PERFECTO PARA ESTAS NAVIDADES. PRIMER PASO SKINC PAMPLONA

21:33:00




Holaaa!!! Esta semana los post van a ser diferentes ya que estoy participando en un concurso de bloggers gracias a la asociación de comercio del área del ensanche de Pamplona, y este fin de semana he podido conocer dos tiendas de la capital Navarra, las cuales nos van a ayudar a estar perfectas para estas fiestas. 

Como ya sabéis las navidades están a la vuelta de la esquina y seguro que todas queréis estar guapas y radiantes para brillar durante estos días de celebraciones.


En el post de hoy y en el del martes os voy a contar como vamos a deslumbrar estas navidades. Los dos comercios que visité fueron: “Intamalia” que nos va a ayudar a estar guapas por dentro y Skinc Supplement bar”,que nos va a ayudar a estar guapas por fuera, y juntas hacen una combinación perfecta para lograr nuestro objetivo “Brillar estas Navidades”.



Para comenzar nuestro proceso de ponernos bellas para estas fiesta vamos a visitar el Centro de Estética “Skinc Supplement Bar” en Pamplona, que está situado en la c/ Catillo de Maya 38.






Nada más entrar en el centro me quedé enamorada por su decoración, distribución y la sensación tan acogedora y familiar que desprende, y cuando ya conocí a Marta y las niñas que están trabajando con ella, me pareció como si estuviese en mi propia casa, ya que todas ellas son un amor e intentan que pases un rato muy agradable y que salgas de su centro como nueva.






Las horas que pasé en el centro me trataron como una princesa, que es lo que todas buscamos cuando acudimos a este tipo de centros. Allí me realizaron un tratamiento facial de oxigenación de la piel y una manicura permanente.


El tratamiento facial me encantó, me dejaron una piel súper hidratada y luminosa, y para estas fiestas es un tratamiento perfecto para deslumbrar, ya que cuando te maquillas tu piel queda como terciopelo.


Os dejo un vídeo que dura 8 minutos, pero merece la pena verlo, ya que explica los pasos que realizan en el tratamiento y las diferentes opciones de mascarillas que podemos aplicar según lo que cada una queramos lograr en nuestra piel.


        Color Rojo: Hidratación y luminosidad de la piel

        Color verde: Pieles acneicas y con manchas.

        Color Azul: Para calmar la piel. 






Después del tratamiento facial, pasamos a la Manicura, donde pude disfrutar de un té verde y unos dulces mientras me la realizaban. El resultado fue perfecto, un trabajo minucioso, con mucho detalle y paciencia.




En Skinc podemos encontrar multitud de tratamiento desde manicuras, pedicuras, tratamientos faciales y corporales a unos preciosos muy competitivos y con una atención exquisita e individualizada para sentirte como una princesa.


En Skinc también preparan tú serun personalizado. Primero de todo te hacen un Skinc Check facial donde hacen un estudio de tú piel, sus necesidades y lo que te preocupa de ella, a partir de esto se realiza el My Daily Dose diario que son tres serum apropiados para tú tipo de piel, los cuales son principios activos puros que penetran en las capas profundas y desde el tercer día de tratamiento se nota. El My Daily Dose Diario se hace en un bote de color y allí meten los tres principios activos. 

 

Mi experiencia ha sido muy positiva y os puedo asegurar que voy a volver, por eso, os animo a que vosotras también la visitéis y me contéis vuestra experiencia.

Ya tenéis el primer paso del pack perfecto para triunfar estas navidades. El martes noche os espero para enseñaros el último paso.




Dar la gracias a la Asociación de Comercio del área del ensanche de Pamplona por darme la posibilidad de conocer estos dos comercios que me han encantado y me van “Como anillo al dedo” jijiji.

El look elegido para disfrutar de este día fue:

Falda: Front Row Shop
Zapatos: Krack
Biker y bufanda: Zara


Feliz inicio de semana.


Un besazo


Rebeca






You Might Also Like

13 comentarios

  1. Q buen plan Rebeca!! Suerte en el concurso!
    Besitos:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. It looks a really nice moment!!! I wait your second post Rebeca! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  3. Qué planazo! Cuidarse así da gusto!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Pamplona mola
    APra mañana tienes que tener todo publicado!!!jajaaj
    Te ha quedado genial el post
    mua

    ResponderEliminar
  5. Muy buen plan
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Hello, Happy Monday.
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla Rebeca, cuidarse y mimarse es lo mejor.
    Un fuerte beso
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Cuando veo este tipo de posts es cuando más me acuerdo de cuanto necesito una sesión de estas, de tiempo para mi, de mimarme! menos mal que en una semana y media voy a Espanya, ojalá y estuviese más cerquita de Pamplona jooo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de homenaje que os distéis el otro día ¡¡Planazoooo!! Mi interesante ^_^

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  10. sin duda una buena opción para regalar estas naviddes

    ResponderEliminar
  11. muchísima suerte en el concurso! las fotos son preciosas

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram