LAS COMPRAS DE LA SEMANA. UN TOQUE DE COLOR

21:36:00




Holiiii!! Ya esta el fin de semana otra vez aquí, ¡¡Qué bien!! Además este fin de semana comienzan las fiestas del Pilar y allí estaremos para darlo todo, jiji.


Como cada jueves nos vamos de compras y esta semana nos vamos en busca de nuestro bolso perfecto para esta nueva temporada, porque yo siempre digo, que lo más importante de un look y lo que le da la clase y estilo es el calzado y el bolso.


Otra temporada sigo fiel a esta marca "Un toque de color", que temporada tras temporada me enamora con los diseños de sus bolsos, además de su calidad, que son de piel y alguno de polipiel y su precio tan económico.


Hace tres semanas estuve junto a Estefanía y Adrian realizando las fotos para poder enseñaros los nuevos bolsos para este otoño/invierno, hicimos muchísimas fotos, pero solo os voy a enseñar algunas de ellas, os dejo la dirección de su página web para que podáis ver todos AQUÍ.


Mañana día 7 de octubre desde las 18h hasta las 21h  en Castejón de Navarra C/ Chateuneuf Sur Sarthe, 81 tenéis la inauguración del ShowRoom de esta temporada donde encontraréis aperitivos, regalos y un 10% en todas vuestras compras, pero aunque no podáis asistir online también tenéis un 10% de decuento con el código "Ina10"















¿Qué os han parecido los bolsos? Yo tengo ya el mío, aunque no os lo he enseñado, jiji, muy pronto os lo enseñaré en un look.

Recordaros que mañana viernes día 7 de octubre será la inauguración de la tienda TRENDY en Ejea de los caballeros, y allí estaré yo, nos podremos conocer y os podré asesorar a crear un look ¡Os espero!

El domingo noches nos volvemos a ver por aquí. No os perdías el comienzo de las fiestas del Pilar a través de Instastory y Snapchat.

Un besazo

Rebeca
 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. luv the yellow shoe
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bolsos más bonitos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Difícil de elegir que bolso me gusta más!
    Felices fiestas mañica!
    Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  4. Woow! Son unos bolsos preciosos.
    Me han gustado mucho.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Cuántas tentaciones Rebeca!!! Me encanta el de flecos... Estás preciosa con ese vestido. Espero que lo pases genial en la fiestas del Pilar!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  6. No se cual me gusta más... El primero de leopardo y el de lo flecos son lo más!!! Feliz finde y disfruta del Pilar!!!

    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos todos!! El de los flecos me ha encantado, disfruta de las fiestas...
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso de flecos, ¡es ideal!
    ¡Feliz fin de semana!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta dar color a los look y creo que tus propuestas son fantasticas. Me gustan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti he descubierto esta marca que cada vez me gusta más y más. Bolsos clásicos y básicos para no cansarte de ellos nunca, prácticos para darle el uso que se merecen y con ese toque chic que los hace especiales. Voy ya a ver la colección entera.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Hi Blogspot promoter How are you?
    I See you Item and it's very nice.
    I have blogspot that http://tcosmeticsurgeons.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram