COMPRAS DE LA SEMANA. VESTIDOS LARGOS

22:03:00





Holaaa!! Vamos con las compras de la semana. Todos los veranos los vestido largos son unas prendas que están presentes, pero yo creo que este verano están más de moda que nunca, durante estas semana os he ido enseñando los vestidos largos que me han ido llegando, pero aún me quedan unos cuantos por enseñaros, jiijiji,además un vestido largo nos puede servir tanto para ir de una manera más informal con zapato plano como para salir una noche a cenar con un buen tacón ¿No os parece?


Os propongo todos estos vestidos largos que me ha gustado mucho.

































¿Cuál es el que más os ha gustado? ¿Os gustan los vestidos largos?


Un besazo y feliz fin de semana. El domingo noches nos volvemos a ver por aquí.



Rebeca
 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Pero que bonitos todos!!!! No se ni cual me gusta mas!!! que perdición...
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Ains si es que los quiero todos! Ayer en las rebajas de H&M vi muchos a muy buen precio,por si te interesa. Por ahora el primero está en mi lista jaja.
    Besitos cielo.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, como me gusta tu selección!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. Nice selection Rebeca. Last green dress is my favorite!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  5. Tengo uno de ellos!! son preciosos!! una selección ideal!!

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram