OTRA TENDENCIA PARA ESTE VERANO

21:23:00




Hola!!!! ¿Cómo va la semana? La mía cansada, ya que llevo una semana con dolor de cabeza y me han dicho que puede ser estrés, y además, para los que me seguís por otras redes sociales ya lo sabréis, a Mateo le han enyesado el brazo y el pobre tiene que aprender a manejarse solo con una mano.


Pero bueno, vamos con el look de hoy. Esta temporada se llevan muchísimo este tipo de prendas, camisas largas o túnicas y además me parecen súper estilosas tanto para llevar con pantalón largo, como os lo enseño hoy, como para llevarlo con short cara al verano. Su estampado a rayas y fondo blanco me parece ideal y favorecedor para este verano cuando estemos morenitas ¿No os parece?


Recordad que aún estáis a tiempo de conseguir el look que os enseñé el lunes aquí.



















Pantalón: Stradivarius

Zapatos: Zara



¿Qué os ha parecido la camisa? ¿Os gusta esta tendencia?


El jueves noche nos volvemos a ver por aquí con las compras de la semana.


Un besazo


Rebeca


You Might Also Like

22 comentarios

  1. Guapísima y súper estilosa, me encanta la camisa!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Tia es que no para quieto!!!!!Yo llevo una semana de perros.....ya hablaremos
    Me flipa la tendencia!!!!Con shorts puede ser genial tb
    mua

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tendencia y como la luces! Eres siempre inspiración! Seguro que Mateo se adapta en un plis y se mejora rapido, dale muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Black and white is a mix that I like so much. Mixed with these red details is perfect!!! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  5. Bueno, al menos ya vamos por la mitad! cuando quieras darte cuenta fin de semana de nuevo y a descansar :-)
    La camisa me parece ideal; como dices, en verano con shorts seguro que tmb le sacas mucho partido :-)

    Besos!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Espero que os mejoreis los dos!! Estas guapisima!! Y me encantan estos looks con camisas tan super largas. Quedan de 10!!! Muak


    ESTOY DE SORTEO!! PASATE POR MI BLOG O MI INSTAGRAM @MNOELIA88 Y PARTICIPA :)

    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
  7. preciosa la camisa rebe, claro esta que hay que saber llevarlas, y tu con ese cinturon y los pantalones negros la luces como nadie!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Rebeca!! No sabes como te entiendo... Yo suelo tener jaquecas y es horrible!!! Ains pobre Mateo.... No tendría q pasarles nunca nada a los enanos!! Estas súper guapa.. Me
    Encanta el toque rojo de la biker. Un besazo
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el rollazo de la camisa. Es preciosa y creo que te va a dar mucho juego en veranito para las noches de terracitas ;)
    Te espero en mi último post My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la maxi camisa y como la has combinado estás preciosa.Un besazo
    http://thedesire.es/baby-blue/

    ResponderEliminar
  11. Guapa espero que los dolores de cabeza terminen y que Mateo se recupere de su brazo!
    En cuanto el look, me gusta mucho como te ha quedado el conjunto y añadir los toques de rojo queda genial!

    elmosquitoglamuroso

    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  12. Que estilazo gastas!!!!!!! me encanta esa maxi camisa ¡¡Super bonita!! ¿Cómo esta Mateo? Un besazo preciosa

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  13. un look maravilloso, me encanta! besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. That long shirt looks so cool in that look :)

    http://www.mykindofjoy.com/

    ResponderEliminar
  15. Love the outfit, shirt-dress is perfect for summer and any ocassion xoxo


    http://theninebyivana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encanta!! un look ideal!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta un montón esta tendencia y a ti te sienta genial.
    Pero yo con ella me veo tan tan tan tan mal.. ayy.
    Un look de 10, guapa!
    Un beso!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola Rebeca muy buenos días.
    Espero Mateo se mejore pronto y tu también, es un fastidio estar con dolor de cabeza...
    Ánimo.
    Sobre tu look decirte que vas guapísima, me encanta la camisa y combinada con rojo se sale, un diez. Un besazo inmenso.

    ResponderEliminar
  19. Hay veces que llega todo junto (que me lo digan a mi) pero bueno, en nada ya estás de vacas y ese estrés será de "qué ponerme". El look es excepcional, de esos que hacen voltear cabezas por el estilazo que desprende. Me encanta la maxi camisa así.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  20. Oh My God you look amazing!
    xo
    pinkpoutss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. rebe me encantaaaaaa es preciosa y asi con pantalones queda chulisima!!!!
    y ya para rematar el look ese aire en rojo, para mi... super top!!!!
    un besote grande

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram