MISMO LOOK DIFERENTES COMPLEMENTOS

21:40:00



Holaaa!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Ya solo quedan 15 días y nos plantamos en junio, que pronto se me está pasando el tiempo.

Hoy os traigo un post muy especial porque todo lo que os voy a enseñar prendas, complementos y lugar de realización de las fotos, son de mi tierra, a de tierra vecina jiji.

Comienzo con el lugar donde realizamos las fotos, un hotel con mucho encanto “A Corona del Reino, situado en la zona antigua de Ejea de los Caballeros,un edificio palaciego de la villa del siglo XVI, restaurado por Sergio y su hermano, los cuales lo regentan. Si algún día os toca venir por aquí, no dudéis en alojaros allí, ya que yo me quede enamorada del lugar,transmite tranquilidad y te transporta a tiempos pasados, en las fotos podréis ir viendo algunos sitios exteriores e interiores del hotel. Mil gracias Sergio por tú amabilidad.

La falda es de una de mis tiendas favoritas de Zaragoza Mona moda. Allí siempre encuentro prendas monísimas, diferentes y de marcas que me encantan.

Para finalizar los complementos, los bolsos, que siempre os digo que son súper importantes a la hora de finalizar un look.  “Un Toque de Color”, una marca que descubrí hace unas semanas de un pueblo al lado de Ejea, Castejón de Navarra. Estefanía se puso en contacto conmigo para que conociera sus productos y os puedo decir que me encantaron, todos sus bolsos son de piel o polipiel, traídos desde Italia.

Hace dos sábados realizamos una sesión de fotos junto a Adrian con diferentes bolsos. Hoy os voy a enseñar un mismo look con diferentes complementos, pero poco a poco os iré enseñando más look.

La combinación de hoy me parece muy lady y favorecedora perfecta para asistir a cualquier evento. La falda es preciosa, su estampado (en tendencia) y su corte de talle alto sienta como un guante. Hice dos combinaciones con ella: la primera, con bolso rojo, con la que nunca fallas, sexy y elegante a la vez; y la segunda, con un bolso en rayas blancas y negras, con la que quise crear un contraste de estampados con la falda.


















Falda y top: Mona moda aquí
Bolsos rojo: Un toque de color. Rojo aquí, negro y blanco aquí
Lugar de las fotos: A Corona del Reino.



¿Qué os parecen los bolsos? ¿Os gusta como los he combinado? ¿Qué os parece la falda? 

Espero que os hayan gustado las dos combinaciones. Mil gracias por vuestros comentarios.

Un besazo

Rebeca



You Might Also Like

33 comentarios

  1. guapísima en los dos looks, pero me quedo con los complementos en rojo! resalta más.

    un beso cielo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. De dónde son las sandalias rojas?!?!?ME encanta las dos propuestas
    BRUTALES las fotos de la puerta
    mua

    ResponderEliminar
  3. Como cambia el look!
    He de decir que me gusta mucho más el de complementos rojos, es una monería.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Las 2 propuestas son geniales, pero es que me he enamorado de esas sandalias rojas!! Estás guapísima Rebeca :-)

    Besitos y feliz comienzo de semana!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las dos propuestas me gustan, un pelin mas con los complementos en rojo por el toque de color. Besos

    ResponderEliminar
  6. Son fantasticos los dos pero me encanta el de los complementos rojos! Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pero q guapaaaaa!!!! Me encantan las dos propuestas.. Pero el rojo.... Espectacular!! Que bonitas son las sandalias!!!! Un beso Rebe
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que falda tan ideal me gusta mucho como la has combinado.Un besazo
    http://thedesire.es/falda-crochet/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look en sus dos versiones, pero sin duda me quedo con la de complementos rojos que le da otro color al look, ademas muero por esas sandalias :)
    un besito rebe

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  10. Difícil elección ¡¡Queda bonito el look con ambos complementos!! Tu preciosisisisima con todo ^_^ Y Mateo es para comérselo en Snapchat ¡¡jejeje!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  11. Ambos looks son perfectos, impecables, pero quizás me decante más por los complementos en rojo, queda muy divertido. Un beso guapísima.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación en rojo! Esas sandalias son una monada! Besos

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  13. Me enamorado de los bolsos!! Sobre todo del.primero! Bueno y los zapatos, la falda (amor total!!) y como no, el.lugar!! Si voy allí, sin duda, iría a visitarte y a alojarme ahí.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/?m=0

    ResponderEliminar
  14. Amei o look com os acessórios vermelhos, deu uma vida, e uma alegria ao look!
    www.byanak.com.br

    ResponderEliminar
  15. ¡Estás radiante! Me gustan mucho las dos opciones. Te pongas lo que te pongas lo luces genial.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  16. El look de hoy es espectacular, sin duda lo que más me ha llamado la atención es el top. Lo quiero!! jajaja
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el toque que aportan al look los accesorios rojos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. I love them both, but the second one is my favorite :)

    http://www.mykindofjoy.com/

    ResponderEliminar
  19. Cambia muchisimo solo por este detalle!!besos

    ResponderEliminar
  20. Qué pasada de falda, me encanta como la llevas combinada, estas divina.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look y me gustan ambas combinaciones pero creo que me quedo con la de los complementos en rojo porque es más viva para esta época del año jaja.
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta de las dos formas pero con el rojo aporta un toque genial!

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  23. Que guapísima,!! Me encanta la falda!! Las dos opciones son ideales, aunque soy demasiado fan de los complementos rojos jaja unas fotos preciosas
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las dos opciones, las falda es divina!Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Lovely skirt! Beautiful! Have a nice day) www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa muy buenos días!
    La falda es muy bonita y combinada con los zapatos rojos me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Qué guapa!! Preciosa la falda, me quedo con la segunda opción con el toque de rojo que me han encantado esos bonitos zapatos. Besos

    http://zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look con las sandalias rojas!!

    Un besito preciosa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito es el look!
    Los cuadros vichy son tan ideales.
    Las dos opciones son perfectas, estilazo.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  30. Las dos propuestas me han encantado, especialmente la combinación con el bolso de rayas...
    Un besazo, Rebeca

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram