ESTILO Y COMODIDAD. JOSE SAENZ

14:18:00




Holaaaa!!! Hoy sábado vengo con un nuevo post porque no podía esperar más para enseñaros mis nuevos botines de JOSE SAENZ.

Pero antes de comenzara el post,
Hoy más que nunca, la ciudad de la luz necesita que la iluminemos, todo nuestro apoyo para ella, y para todas esas personas que han sufrido esta masacre, no puedo entender como hay personas capaces de realizar estos desastres.


Comenzamos! Muchas de vosotras en muchos post y por instagram me comentáis que os gustan mucho mis look pero que os gustaría que os mostrase más outfit de mi día a día.


Hoy os muestro un look de cómo suelo ir en mi día a día para ir a trabajar al cole.Yo soy mujer de tacón, y no tacón gordo, jiji, sino fino, pero entre semana utilizo un calzado cómodo, porque tengo que estar muchas horas de pie y moviéndome, y cuando salgo del cole, tengo que ir detrás de Mateo, jiji, por eso los botines de hoy son unos imprescindibles para invierno.


Los botines son de JOSE SAENZ, fabricante artesano de calzado de mujer. Una fábrica de Arnedo (La rioja) ciudad zapatera por excelencia. En José Saez podemos encontrar zapatos que cumplen todos los requisitos para no quitártelos en todo el invierno. Son cómodos, tienen una calidad inmejorable ( piel 100%), además son estilosos.


Para visitar su tienda Online solo tenéis que pinchar aquí, y si os gusta cualquier zapato, botín o bota de su colección de invierno, tenéis 10eur de descuento con el código BLOG2015.


No dudéis en visitarla, porque os aseguro que os va a encantar y vais a encontrar vuestro calzado adecuado para este invierno, ya me contaréis!!











Cazadora: Dreslink aquí
Pantalón: Bershka (nueva temporada)


¿Qué os han parecido mis botines? Ya sé que soy una cansada, pero cuando estoy muy contenta con un producto, me gusta transmitirlo para que todas vosotras podáis disfrutarlo también, por eso, si estáis buscando calzado para este invierno, este es el lugar adecuado jiji.

A disfrutar del fin de semana. Un besazo y mañana por la noche nos vemos.

Rebeca

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Son unos botines muy bonitos, estas preciosa!
    Un beso guapa.

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa princesa me encanta el look que llevas y la chaqueta preciosa.
    Espero estés disfrutando del fin de semana.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Great outfit dear! I love it:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  4. no me gustan las imitaciones, y ese bolso Chloé lo es....si no puedes pagar por el bueno no acudas a fakes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan las imitaciónes, pero hay diseños de bolsos que son muy similares, este me lo compré en primark, y que pasa, que porque tenga el diseño parecido ya no podemos comprar otros bolsos si no el verdadero? No estoy de acuerdo contigo, pero gracias por tu opinión.

      Eliminar
  5. Cómo me gusta tu cazadora, Rebeca!!! Estás súper favorecida...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los botines y sobretodo muy de acuerdo con lo que has comentado arriba respecto al bolso. Besos preciosa, arriba los clones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero, estoy ya un poco cansada de las criticas no contructivas y que solo van a herirte, pero es lo que hay jiji. Un besazo guapa

      Eliminar

  7. you look great:)

    fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estas divina, ademas quedan preciosos esos botines, me encanta el look que llevas, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. Nice choice Rebeca. Your booties are really nice, perfects on your ootd!!! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los botines y como los has combinado
    Un besito bellezon

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Yo también tengo los míos.. son taaaan bonitos. Tengo que darte la razón, porque es muy buen calzado y son comodísimos!!! El look cómodo y my ponible, me encanta. Un beso
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  12. que bien el codigo de descuento voy a echarle un ojo ahora mismo a la tienda onlines :)
    Feliz lunes amor. Besines.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram